Héctor Parra manda mensaje a Sergio Mayer

Sergio Mayer celebra agresión de Suárez Gomís a Serrano: “Le dio un estate quieto”

06/05/2022 - 4:20 pm

Después de la polémica entres el “Pelón” Gomís y el periodista Vicente Serrano, el actor y exDiputado de Morena se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, apoyando a Suárez Gomís.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- El actor y expolítico Sergio Mayer aplaudió la reacción de Héctor Suárez Gomís contra Vicente Serrano, tras el supuesto ataque que el periodista reporto en sus redes sociales.

El Diputado de Morena, Sergio Mayer, designado para la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de Garibaldi se pronunció sobre lo sucedido entre el actor y el periodista, enfatisando que no esta a favor d ela violencia, pero Serrano se merecía el “estate quieto” del “Pelón” Gomís.

“¡Qué belleza! Aunque soy promotor de no violencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dió un estate quieto al provocador y lame [emoji de huevo] de Vicente Serrano, ja, ja, ja”, comentó Mayer en su tuit.

Asimismo, el exdiputado pidió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) no intervenir en el asunto.

“CNDH, no hagan el ridículo, no les corresponde opinar. Además él [Vicente] sólo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, concluyó el exGaribaldi en la publicación.

VICENTE SERRANO DENUNCIA AGRESIÓN DE HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

Por la tarde del miércoles, el periodista del portal Sin Censura, Vicente Serrano, compartió en sus redes sociales un video en el cual se le ve intercambiar palabras con el comediante Héctor Suárez Gomís, mientras lo acusa de haberlo atacado y romperle sus lentes.

“¿Me rompiste los lentes nada más porque se te dio tu pin… gana? Le reclama Serrano, mientras que Suárez responde: “Sí, así como a ti se te da tu pin… gana meterte conmigo en las redes”.

Por otra parte, el actor compartió la publicación en Twitter argumentando la situación y desmintiendo los supuestos ataques que narró el periodista.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas