México

Niño intenta acariciar a un lobo y es mordido en el brazo en parque de Nezahualcóyotl

06/05/2022 - 8:01 pm

El menor de edad fue alcanzado por el lobo, el cual mordió su brazo y por lo que el niño tuvo que ser llevado a un hospital de especialidad.

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– Un niño estaba disfrutando de una tarde en un parque de Ciudad Nezahualcóyotl cuando un lobo que habita en una parte del zoológico lo mordió en el brazo.

Según información preliminar, el menor de nueve años de edad había asistido al Parque del Pueblo con su abuela, quien lo estaba cuidando al momento del ataque.

El niño estaba viendo al animal cuando, según dijeron las autoridades, intentó acariciar al cuadrúpedo y el animal alcanzó a prenderlo del brazo.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos y llevaron al menor a un hospital de alta especialidad en Zumpango, Estado de México para recibir atención médica.

En otros zoológicos de todas partes del mundo se han registrado igualmente ataques. Por ejemplo, el pasado 6 de agosto de 2021, una mujer que hacía limpieza en el Parque Safari, un zoológico ubicado al sur de la capital de Chile, falleció cuando fue atacada por un tigre.

La mujer había resultado gravemente herida por el felino y falleció a pesar de que personal del Servicio Médico de Urgencias intentó hacer labores de resucitación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas