Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Nace Sinembargo.mx, periodismo digital con rigor de México para el mundo

¡Buenos días México! ¡Buenos días al mundo! Esta mañana arrancamos un nueva aventura en la Red, con el lanzamiento de Sinembargo.mx, un sitio de periodismo digital con rigor. Encabezado por Jorge Zepeda Patterson; con Alejandro Páez Varela en la dirección de contenidos y Rita Varela Mayorga en la subdirección; con Sandra Sánchez en diseño y […]

TIEMPO REAL | 56 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Too lo que sea para coadyuvar al trabajo de dar a conocer lo que sucede en nuestro país desde lo local, no solo es bienvenido, sino que es un aliciente para quienes desde donde vivimos nos sentimos oprimidos ante el chayo de la mayoría de los medios, sometidos al gobeino en turno, por razones “humanitarias personales”

  • Me congratulo por leerlos, las plumas talentosas que conforman este espacio prestigian y testimonian la inteligencia que existe en México . Felicidades por este espacio de buen periodismo. “Si hubiese paso atrás que sea para tomar impulso”.Muchas gracias por ser y estar.

  • Felicitándolos y esperando que no dejen las noticias a medias, que paso con el edificio de la cámara de senadores??? que paso con el hombre secuestrado creo era García Balzeca y que dio un magnifico análisis de sus secuestradores???, que paso con las acusaciones de Esther Gordillo??? que paso con los presupuestos del bicentenario??? nos dan muchas noticias y las dejan a la mitad, esperamos que a ustedes no les tapen la boca.

    LOS BUENOS PERIODISTAS SON LOS GUERREROS QUE EL PAÍS NECESITA ” FELICIDADES “

  • es una buena oportunidad para grandes sectores de la poblacion tener acceso a estos espacios de analisis y critica social , politica religiosa esperemos que no tengan candados y sean abiertos y tolerantes , ya que en MEXICO el periodismo actual esta lleno de pseudo periodistas y vedettes de la informacion como los de televisa y tv azteca que hasta doctores me salieron gracias por abrir este esoacio de cultura

  • SALUTACIONES, FELICIDADES. Por favor busquen la manera para que los jovenes estudiantes UNIVERSITARIOS de los demas estados de la Republica Mexicana se enteren de que existen, tiene que haber una formula para que se enteren y lean este tipo de periodismo. QUE NO LES PASE LO QUE A REPORTE INDIGO, O VOCES DEL PERIODISTA que solo los mismos de siempre los ven o los leen. Un factor del periodismo de vanguardia es romper el muro silenciador del estatismo informativo, el desinteres de la moda, o el fastidio cotidiano. Me ha tocado platicar con estudiantes de licenciaturas de comunicacion, o tecnologias de la informacion y asombroso no saben de estos medios alternativos. Fuera de la UNAM, El Poli, algo del Tec de Monterrey y algunos otros., La mayoria de las demas universidadaes y su juventud talentosa, estan perdidos en lo cotidiano. UN FUERTE SALUDO.

  • Necesitamos un periodismo critico, con investigacion seria que lleve a formar una opinion equilibrada sin distorsiones. Cuando todas las corrientes opinan, solo nos crean confusion. Ustedes son gente pensante, con amplio criterio y un compromiso con Mexico, no nos defrauden.

  • ¡Felicidades! un gusto para los lectorespor partida doble,primero por la gran calidad de los que escriben en este medio y segundo por hacerlo de esta forma tan moderna,creativa e inteligente
    Saludos

  • Mucha suerte, en espera que esta trinchera no sea tan lambizcona y sumisa como los medios tradicionales, fácticos y convencionales. Además que quienes participen con Sinembargo gocen de la mejor libertad de expresión posible, sin obstáculos ni bloqueos, el paìs lo necesita, rómpanse una pata.

  • Los felicito espero mucho exito de sus criticas me gustaria participar con ustedes, pero no soy periodista, soy de uno de los 10 municipios mas pobres del pais por aca no estan bien las cosas pero nadie habla , SERA POR MIEDO, gracias estoy a sus ordenes.

  • BIENVENIDA LA PUBLICACION Y RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO POR MEJORAR LA CALIDAD DE LA COMUNICACIN DE ESTE TIPO. MIS MEJORES DESEOS DE CRECIMIENTO Y QUE MANTENGAN UNA LINEA DE COMUNICACION ABIERTA, CRITICA Y HONRADA. MUCHAS FELICIDADES

  • Felicidades y Bienvenidos a este medio de comunicación, La curricula de muchos de sus colaboradores nos hace confiar en que tendremos una pagina,honesta y objetiva,acompañada de sentido del humor, tan necesario en estos tiempos de violencia y deshonestidad política.

  • felicidades por fin tendremos otro tipo de periodismo cn credibilidad las personas que lo conforman ya es garantia de que diran las cosas cmo son y eso es buenisimo, y a darle duro a los necios y a sus historietas de jugar a las guerritas, si a mi nadie me quita de la cabeza que todo es armado por el nazi calderon churchil k las muertes, la violencia, y todo lo malo k esta pasando es por él, todo bien caro no alcanza para nada cada quien da los precios que quiere y nadie dice nada, si nos tienen bien entretenidos cn la violencia y vean cmo tratan y matan a los inmigrantes aqui, cn razon ni protestan cuando matan a mexicanos,

  • De nueva cuenta felicidades por el proyecto. Les auguro éxito. Es mi segunda visita, pero seré asiduo lector. He tenido la oportunidad de seguir algunos tramos de la trayectoria de igual número de los aquí congregados. Siempre es esperanzador ver que no se apagan voces, sobre todo las de autoridad moral.
    “Sinembargo”…será necesario para algunos del equipo “bajarse del vehículo” para palpar mejor la realidad y no desde las alturas que da la formación de haber estudiado con los “primos”

  • Con la emoción del pasado cuando leo los nombres de los veteranos (Jorge, Lydia, Denise, los Ricardos, Javier), y la frescura y la alegría de las ex niñas-periodistas (Rita, Hilda) quienes vienen a recordarnos que, con ellas refrescando nuestra memoria, la Vieja Guardia nunca muere. Como en mis tiempos de delegado representante de RSF de París y el CPJ de Nueva York, defenderé siempre su derecho absoluto a la palabra.

  • Con la emoción del pasado cuando leo los nombres de los veteranos (Jorge, Lydia, Denise, los Ricardos, Javier), y la frescura y la alegría de las ex niñas-periodistas (Rita, Hilda) quienes vienen a recordarnos que, con ellas refrescando nuestra memoria, la Vieja Gaurdia nunca muere. Como en mis tiempos de delegado representante de RSF de París y el CPJ de Nueva York, defenderé siempre su derecho absoluta a la palabra.

  • Felicidades por conjuntar un gran equipo de comentaristas de mente abierta y actitud positiva.
    En horabuena

  • De entrada ya es alentador: “…dirá lo que otros medios no pueden” o no quieren o les interesa querer decir..

    “…(los personajes de la caricatura) mostrarán su visión de México en estos tiempos de crisis y social, de falta de oportunidades para los jóvenes, de más miseria, de violencia a gran escala y de nulidad en cuanto al accionar de los políticos y sus planes para construir un país con futuro.” Me parece que no comparten el mundo de caramelo que se empeña en vender la actual administración federal.

  • Felicidades colegas, que la suerte vaya agarada de la disposición y la apertura de los otros a esta empresa periodística, bienvenidos

  • felicidades por la creacion de esta pagina web.

    espero tenga una linea editorial independiente, que responda a la persanalidad de cada uno de los periositas que colaboran y efectivamente informen del acotecer politico, economico, social y cultural de mexico.

    mucha suerte

  • Enhorabuena por el lanzamiento sobre el que auguro una larga cdena de éxitos y que ojalá permita el desarrollo y consolidacióin de nuevos talentos que tanto hacen falta en el País.

  • Hola, muchas felicidades. Qupe bien al crear un espacio para difundir buen periodismo. Enhorabuena y mucho éxito a todo el equipo de Sinembargo.mx

  • en los tiempos actuales, donde las noticias literalmente vuelan y en esta actualidad que la información publicada y dicha por algunos medios tiene el sesgo de tratarnos como menores de edad, ocultandonos las cosas y situaciones se hace necesario un ejercicio como el que incian ustedes, este grupo de periodostas, analista y agragados tiene la independencia y el compromiso moral con ustedes mismos y la sociedad que ya esta despierta, mucha felicidades y que sea todo un éxito este gran proyecto

  • ES ALTAMENTE GRATIFICANTE TENER UNA INFORMACIÓN PRECISA Y VERAZ EN ESTOS TIEMPOS EN QUE LOS PERIODISTAS SON COOPTADOS POR LA CLASE POLÍTICA, LES DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO Y DESEO QUE TRASCIENDA SU PROPUESTA, OJALA QUE PUEDAN INCLUIR A CARMEN ARISTEGUI, ESA VALENTONA PERIODISTA Y MI IDOLA.

  • Felicidades por la pagina, la he estado concociendo y me agradamucho, los perodistas de primera y el formato muy accesible, que bien que tengamos a la mano un foro mas y poder ventilar el verdadero debate nacional que es la economia y que no nos la oculten con la inseguridad (producto de esta) y con escandalos politicos que no son mas que cortinas de humo
    atte
    Dr Ocatvio Eloy Enriquez

  • bien se suman a otros sitios de noticias. para ke la gente sepa la realidad.. ojala no le cambien y se dejen presionar

  • Felicidades por este gran proyecto! Realmente suena muy prometedor y ojalá que tenga un gran alcance, pues se debe tener una alternativa más en los medios de comunicación y sin duda sinembargo.mx parece serlo. Al igual que Juan Plata quisiera saber si también “cualquier mortal” puede colaborar con la elaboración de la página, y es que estoy muy interesado en ello.

    Se ve que será magnífica ya que desde sus inicios cuenta con grandes líderes de opinión e inclusive con una serie que a mi parecer, revolucionará los cartones de los periódicos.

    ¡Sin duda magnífica página!

  • El campo de la libre expresión inteligente está casi inexplorado en nuestro país. En ese sentido, su horizonte es inmenso.
    Espero que siempre tengan presente algo que los medios informativos parecen ignorar: La libertad de expresión no es patrimonio de los que viven de ella. Está al alcance de todos.
    ¡Felicidades y ánimooooo!

  • SALUDOS!!!!!

    ME DA GUSTO SABER QUE EL PERIODISMO NO TIENE FIN, QUE NADA LO DETIENE, Y SI HAY PERSONAS CUYA MISION SEA LA VERDAD DE LA INFORMACION…… PUES BIENVENIDOS!!!!!!!!!

  • Veremos que tal pinta este nuevo programa digital, les deseo el mayor de los éxitos. Es importante contar con nuevos medios de comunicación independientes y veraz. Felicidades !

  • A seguir contra la camisa de fuerza y el bozal, pero también contra la información y opiniones poco objetivas, Felicidades por este espacio!

  • felicito y agradezco la iniciativa que ofrece informacion impacial, independiente y lo mejor…..con rigor¡

    en horabuena

  • Bienvenidos¡ Qué buena noticia la creación de este espacio. No sé si se han percatado pero de un año para acá los razonamientos periodísticos se han reducido notablemente (en términos de análisis y de crítica). No sé si la censura o la autocensura sea la culpable pero el resultado es el mismo. Asi pues su arribo al ciberespacio mexicano es digno de celebrarse.

  • Pésimo que ustedes se echen flores a ustedes mismos. Dan pena. ¿A quién le preguntaron quiénes son los periodistas más reconocidos del país? Además está escrita con las patas su notita ésta…. Eso que dicen de ustedes mismos suena patético…. En fin, espero no hagan su trabajo como hicieron su presentación….

  • Con entusiasmo les comento que me han generado grandes expectativas, espero se cumplan. Saludos y mucho éxito

  • El Rigor periodístico es una exigencia de los nuevos públicos lectores.

    Se agradece mucho el esfuerzo; y a juzgar por la dirección y las colaboraciones, este espacio será informativo/objetivo/divertido.

    Toda la Suerte √

  • Es un poco confusa la redacción de su propuesta de arranque porque indicaría que únicamente se involucarán en asuntos nacionales, cuando al abrir sus páginas uno encuentra noticias sobre la iCloud, o Fujimori, por poner un par de ejemplos…
    Sin embargo… felicidades,

  • Felicidades.

    Deseo que tengan mucho éxito y que logren en todo momento ser un medio de comunicación honesto, independientemente de las posturas políticas personales.

    Saludos!!!

    Maggie

  • Felicidades. Les deseo mucho éxito en esta nueva aventura periodística. Por sus antecedentes de Siglo XXI y la primera época de Píblico, es seguro que lo lograrán.

  • Felicidades, otro medio de comunicación, ojalá y su periodismo sea la realidad del México y no como otros medios que dicen lo que al gobierno conviene.

  • Muy interesante esta nuevo proyecto y estaremos dandoles seguimiento a su informacion, muchas felicidades

  • Siempre es bien recibida una nueva propuesta en comunicación, a ver si ustedes le atinan. Les propondría una participación de universitarios, ya que se encuentran muy alejados de este tipo de información, no usan este tipo de plataformas para enterarse del entorno de la nformación, habrá que crear algo que los atraiga. Por lo pronto considérenme uno de sus admiradores, ya les dire si me decepcionan.

  • Muchas felicidades a todos, peo también hace falta mencionar que la falta de oportunidades no sólo es de los jovenes, la gente de 40 años también necesita trabajar y no hay oportunidad cuando a esa edad ya te consideran viejo…

  • Felicidades por brindarnos esta nueva opción.

    Y sólo aceptan la colaboración de periodistas independientes reconocidos o cualquier mortal puede enviar un artículo y lo publican? cuáles son sus requisitos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video