Club Olmecas nombran a su tercer manager de la temporada

06/06/2013 - 3:39 pm

Villahermosa, 6 Jun. (Notimex).- El club Olmecas de Tabasco designó como nuevo manager a Vicente Palacios, convirtiéndose en el tercer timonel de la novena en la presente temporada.

En un comunicado el gobierno estatal apuntó que Palacios, una de las figuras más emblemáticas del béisbol mexicano, con experiencia de ocho años en las grandes ligas, ha desarrollado una destacada carrera como coach en la pelota mexicana y ahora recibe la “gran oportunidad” de ocupar el mando de un club en el circuito veraniego.

El oriundo del vecino estado de Veracruz forma parte de la organización tabasqueña desde la temporada 2011 al hacerse cargo del departamento de pitcheo, y bajo su tutela el cuerpo de serpentineros ha mejorado a lo largo de los dos más recientes calendarios, indicó.

Esa labor, además de la identificación que ya tiene con los colores olmecas, fue un factor determinante para darle la responsabilidad, y se tiene la confianza que, bajo su cobijo, se conseguirán los objetivos en la segunda parte del calendario, apuntó la directiva del club.

En abril pasado fue destituido como mánager el estadunidense Dan Firova, sustituido por Raúl Cano, quien ahora cede el puesto a Vicente Palacios.

Por otra parte, el club expuso que el lanzador dominicano José Miguel Piña es nuevo refuerzo extranjero de los Olmecas de Tabasco, en lugar de Reggie Abercrombie.
Piña llegó a ser prospecto de los Cachorros de Chicago y ya cuenta con experiencia en el béisbol nacional.

El invierno anterior formó parte de los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico, y este calendario inició con los Saraperos de Saltillo. Tuvo récord de dos ganados y tres perdidos, así como 5.13 de efectividad en 54.1 episodios.

Se encuentra programado para iniciar el tercero de la serie contra Broncos de Reynosa, este jueves.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video