México, 6 Jun (Notimex).- El actor Sahit Sosa, quien da vida al personaje de “Ernesto Gamboa” en la serie “El señor de los cielos”, aseguró que este trabajo se ha convertido en una delicia y sobretodo porque el público muestra interés de ver la tercera temporada en México.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que se encuentra con muchas razones para celebrar, debido a que la tercera temporada de “El señor de los cielos”, ha sido bien recibida en Estados Unidos y en México está próxima a estrenarse por un canal de paga.

“Mucha gente me dice que ya quieren verla, que no es lo mismo verla por internet y nosotros ya queremos que salga en México”, expresó el actor, al revelar que su personaje de “Ernesto Gamboa” será crucial en esta tercera temporada.

“´Rutila´ (Carme Aub)´, ´Chema´ (Mauricio Ochmann), y mi personaje estarán muy involucrados, y daré un giro total”, reveló Sosa, quien esta tarde al lado de Juan Pablo Gil y Osvaldo de León se convirtieron en embajadores de una marca de ropa para caballeros.

Sin embargo, lo único que lamenta de este personaje es que muchas veces la gente en la calle le grita de cosas, “yo sólo les digo que no soy -Ernesto Gamboa-, sino Sahit y que es una ficción, pero eso me indica que estoy haciéndolo bien”.

Indicó que aún no terminan de grabar los capítulos de esta tercera temporada que se basará en hechos ocurridos en el país del periodo 2006 hasta nuestros días, “está muy interesante y hay muchas sorpresas con el personaje de Aurelio Casillas”.

Comentó que al concluir su participación en esta serie buscará sumarse a otras producciones con la empresa Telemundo.