LA OPINIÓN

Abuela es buscada en EU por matar a una de sus nietas y herir a otra con un cuchillo

06/06/2017 - 8:39 am

Según el parte policial, Darrington atacó con un cuchillo a su hija adulta y a dos de sus pequeñas nietas, una de las cuales – de apenas seis meses – falleció.

La abuela es buscada en EU por atacar a su hija y nietas con un cuchillo. Foto: LaOpinión

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).- Una bebé de seis meses murió acuchillada, presuntamente por su propia abuela, quien es buscada por la Policía de Colton después del ataque perpetrado en esa ciudad del condado de San Bernardino.

La mujer fue identificada como Nicole Darrington Clark, de 42 años, quien se sospecha conduce un auto Hyndai Sonata modelo 2013 color negro con placas de California 7TQL009.

Según el parte policial, Darrington atacó con un cuchillo a su hija adulta y a dos de sus pequeñas nietas, una de las cuales – de apenas seis meses – falleció.

Su hija y la otra menor están en condición crítica en el hospital.

El ataque ocurrió el lunes por la mañana en el apartamento que todos compartían.

Las autoridades dicen que recibieron una llamada al 9-1-1 alrededor de las 9:10 a.m. reportando una mujer “histérica” que decía que su madre la había acuchillado a ella y a sus dos hijas en la cuadra 1400 de San Antonio Drive.

Los policías se presentaron al edificio de apartamentos donde descubrieron la horrible escena.

Un vecino contó a los medios que la mujer herida estaba cubierta en sangre después de sufrir varias heridas de cuchillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas