Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Algo no checa en Edomex: FOTOS de actas dicen una cosa y el PREP registra otra; llueven ejemplos

México

Los votos para Morena registrados en actas electorales no coinciden con los reportados por el PREP en al menos 8 distritos del Estado de México, de acuerdo con un comparativo hecho por SinEmbargo.

DESTACADAS | 31 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • alfredo del mazo (lagartija escurrida) flaco del demonio, que no te da vergueza levantar el brazo en señal de triunfo?? eres un maldito perdedor ojalá y leas lo que escribo, si, un maldito perdedor. Lástima que ni tu ni tu familia conozcan lo que significa la palabra HONESTIDAD y si tu y los tuyos no la conocen menoooss los que te adulan ARRIBA MORENA

  • LOS SINVERGUENZAS Y RATEROS DEL IEEM Y DEL INE, PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS ESTAN TRAICIONANDO AL PUEBLO Y NOSOTROS COMO PUEBLO OFENDIDO DEBEMOS SACARLOS Y PONERLES A SU MADRE,PORQUE A PARTE DE QUE GANAN UNOS SUPER SUELDOS NOS AFECTAN QUERIENDO IMPONER A PELMAZO, EL PREP CON SU ALGORTMO INFLO AL PRI CON MAS DE 241 MIL VOTOS VIRTUALES COMO SI FUERAN BITCOINS, MEXIQUENSES,NO PERMITAMOS EL FRAUDE Y SI SE CONSUME TOMEMOS EL PALACION DE GOBIERNO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS LOCAL ASI COMO TAMBIEN LOS AYUNTAMIENTOS DE TODO EL EDOMEX.

  • El recetario de los comicios en México se ha visto el mismo patrón desde hace décadas se puede leer aquí. Sin embargo, hace unos meses habían comentado que varios de otros partidos habían migrado hacia Morena, los ciudadanos no deben creerse todo:http://bit.ly/2qXD9Y7

  • Bueno hice el ejercicio y encontre el error si tomamos el mismo distrito en los resultados preliminares por partido, y calculamos la suma de los partidos que postularon a del mazo ahí si que da la suma, 32221 de del mazo, lastima por la empresa que desarrollo el software con un error de este tamaño, eso no se puede permitir porque coloca en entredicho el proceso. Además un fraude no se puede hace en el prep porque no es oficial y en el cómputo lo puedes revertir con una mano en la cintura y en la otra mano el acta. Aqui lo que dio la victoria fue la compra de votos, 200 000 votos comprados 1000 pesos son 200 millones eso se los da HIGA con la mano en la cintura o sale de las arcas del estado de mexico.

  • Esta bien claro que la maestra DELFINA ganó en este reporte y en el que hizo el Dr. Saldaña Zorrilla, no podemos aceptar esto y tenemos que lograr que se reconozca el triunfo de MORENA, mexiquenses esten atentos.

  • Ahí están las pruebas, aunque no coincido al 100 % con amlo estas son parte de los elementos que debe motivar sus denuncias, hasta adonde tope. Y porque no, que se vaya a instancias internacionales, basta de tanta corrupción.

  • Pues ojalá no quieran imponer al muñeco de cera Pelmazo, no podemos permitirl, hagamos presión de todas las maneras posibles.

  • perdon pero en el prep la columna de datos final la columna no es del pri es de la coalición y aparecen los escudos de los cuatro partidos, entonces habria un error o son solo los votos del pri o son los de los coalición acumulados, por ello un video de tabasco señala que se sumaron doble los votos de los partidos anexados al pri, al menos 3 o 4 análisis del prep señalaron 241,000 votos más por que se sumaron doble, y si esa columna solo es del pri ¿por que aparecen los cuatro partidos en la misma? y luego ‘¿a eso le sumos otra vez los de los otros tres o como?

  • ojalá se logre transparentar un poco el proceso…
    el “consuelo” que me queda es que en ecatepec si logramos despertar un poco a los ciudadanos y mandaron a la chi n gada al pri, aún y cuando estuvieron regalando hasta a su m adre…

  • EL FRAUDE LO FRAGUO: IEEM- INE FEDERAL, PRI, GOBIERNO FEDERAL, MEDIOS DE COMUNICACION CHAYOTEROS

    ESTE ES MEXICO ATRAPADO POR UNA BOLA DE RATEROS DELICUENTES DEL CLAN PRI- PAN

  • Morena tiene la obligación de defender el voto de los mexiquenses, va ganando Delfina. – – Los funcionarios del IEEM en el prep le dieron votos ficticios al pri. – – – Fuera el Pri del Estado de México.

  • Yo propongo que nos unamos todos los mexiquenses con independencia de los partidos politicos y presionemos al Tribunal Electoral de el Estado de Mexico no necesitamos de partidos politicos ya basta de tanto engaño y corrupcion.

  • También los datos del propio PREP no cuadran, la suma total de los votos por distritos es otro ejemplo si uno suma los votos copiando tal cual la tabla resulta diferencias en algunos casos como de tres mil votos.

  • Pues quien cometiò los errores fueron los capturistas que pasaban los datos de las actas al sistema. Ahì està la transa. Averiguen quien son, dèn sus nombres. Quiènes son los que leìan los nùmeros y quienes los escribian ‘los cargaban al prep’?
    Ahì està la transa una simple secretaria estuvo haciendo la transa, quièn era su supervisor? Den su nombres?

  • Si no ponemos mas cuidado en los ejemplos, lo único que vamos a lograr es que no nos crean donde de verdad hay que probar que hubo fraude. En el video hay un problema grave: está sumando solo los votos del PRI, no de todos los partidos satélite que se sumaron a su coalición (PVEM, NA, ES) y las combinaciones de estos. Hay que dejar de difundir datos claramente falsos y centrarnos donde de verdad hubo fraude

  • pues etsoy checando los ejemplos que ponen y en las escaneadas (y firmadas por los representantes de morena) son las que maneja el prep

  • EL FRAUDE comenzó siendo MEDIÁTICO. A la hora que el vocero funcionario del IEEM salió a dar los resultados del PREP con base en el 74% del cómputo y un márgen de certidumbre del 95%, según él, otorgó un 32 y algo % de los votos a Pelmazo, y un 30 y algo% a Delfina Gómez, sin embargo, el sitio oficial del PREP en el sitio del IEEM mostraba que Defina Gómez (marcada en rojo por ir como puntero, tenía un 32.3016% y Pelmazo sólo el 31.2224%, Así que las cífras del PREP NO SUSTENTABAN lo dicho por el funcionario VENDIDO, tengo la captura del sitio de esa hora y fotos de lo que menciono. Lo que nos “comunicaron” en los noticieros NO ERA LA VERDAD. Es una vergüenza que ni eso hayan cuidado los fraudulentos del PRI.

    • Y tu criaturita,, te la pasaste con tu culo enclaustrado mientras los demas ejercian su derecho constitucional???? O estas conforme con que te gobierne el PRI. O danos tu opionio de que otra manera se puede madnar a chingar a su madre a esos corruptos? golpe de estado? un revocatorio? NO HACER NADA? pendejo…

  • INEpto, PREPotente, DEDOcracia, PARTIDOcracia, millones tirados a la basura….
    Mexico7es el país de puras mamadas y quedan mal…

  • Excelente el trabajo de toda la gente que se dedicó a obtener y presentar estas evidencias.
    También a Sin embargo por recolectarlas.

    Ahora, lo que debe de proceder es llevar todas y cada una de éstas evidencias al Tribunal Electoral del Estado de México. Hay suficientes pruebas verídicas, reales y tangibles de que ésto fue un fraude cínico a nivel global. Ellos ya no se pueden hacer pendejos como en 2012, porque incluso los medios internacionales saben perfectamente que aquí el PRI hicieron un cochinero sin precedentes.

    Los mexiquienes DEBEN de presionar al Tribunal Electoral para que actúe con total imparcialidad, no como en 2012, donde el fraude fue avalado por unanimididad.

    Lo mismo para Coauila, presenten las pruebas y presionen al Tribunal correspondiente. Que sean gobernadores quienes realmente fueron elegidos por el pueblo.

    No consientan más la corrupción y la inusticia, y recuerden lo que significa otro sexenio con el PRI en el poder.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión