Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Delfina es la Gobernadora, no se reconocerá a otro: AMLO; dice que apoyará lucha en Coahuila

México

López Obrador advirtió: “No aceptamos ningún resultado producto del fraude electoral, ni vamos a reconocer a ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales. No vamos a reconocer a nadie que se producto de un fraude electoral”.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja, pero si de esto vive el peje, es su negocio, y la pobre gente que le cree, por favor, pejeeeee¡¡¡¡¡ ya largate a ya sabes donde deja de manipular a estas pobres gentes ignorantes, vean a la delfina, no sabe ni que hacer, todo lo tiene que decir el pejelagarto, ahi se ve que es un titere mas, señores¡¡¡¡¡¡¡ abran los ojos¡¡¡¡¡

  • Del neoliberalismo,narco,represión,hambre
    bajos salarios,desempleo,y el desmadre de
    PEÑATRUMP que diablos piensan,no miran
    el desmadre más alla de sus narices-Peñña
    es sinómimo de hambre y corrupción

  • La Sala Superior del Tribunal Elector del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la inexistencia de la violación denunciada por Morena atribuida al PRI, a Alfredo del Mazo Maza, a diversos funcionarios del Gobierno federal, así como al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

    Morena señaló que hubo un uso indebido de recursos públicos a través de la entrega masiva de programas sociales en favor de la elección del entonces candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza.

    La confirmación de la inexistencia de la acusación presentada por Morena se dio por unanimidad de votos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

    • coincido jajaja como gobernadora legitima? el peje le va a poner la banda presidencial como la trajo el durante 6 años? pobre peje vas a seguir viviendo del presupuesto.

  • Pues la verdad es que las elecciones siempre han sido todo un caso, porque TODOS queremos y pensamos por nuestros políticos e intereses y partiendo de ahí elegimos a nuestros representantes. Esto es también un punto negativo, ya que algunos grupos políticos como el PRI abusan de su años de “experiencia” y comienzan a hacer de todo para no perder sus ganancias. Tristemente así podemos llamarlo

  • No entiendo,porqué en coahula si salieron a denunciar el fraude y hasta el peje esta de acuerdo y en el edo de mexico donde se ve un frande mayor no salen a manifestarse lis ciudadanos,raro no?

    • quizá porque la gente del estado de México le tiene miedo al pri que es asesino

      o porque no votaron por morena y todos sabemos lo mal perdedor y el show que le encanta armar al pejetrump

  • Disidencia controlada señores, están repitiendo la misma historia de la pseudo-izquierda mexicana, si aun creen en Obrador es por que los tienen bien controlados.

  • NO SOY PESIMISTA pero conociendo cómo acostumbra jugársela el PRI EN TODA ELECCION, es necesario que la izquierda entienda que DIVIDIDOS COMO ESTAN NO PUEDEN TRIUNFAR, si realmente desean gobernar el país.

    • Morena es izquierda de la más radical tipo Maduro, dictatorial

      el PRD es izquierda sólo de nombre es corrupción

      y el pt, movimiento ciudadano son sólo negocios familiares como el verde

      NO TENEMOS IZQUIERDA REAL Y DIGNA EN MÉXICO

  • No te entiendo AMLO, si sabias que ibas contra lo peor del PRI ¿porque otra vez te ven la cara de tarugo?, creo que ser oposición es un gran negocio, pero dejar pasar el tiempo sin dejar que nuevos líderes surjan con verdadero deseo de cambiar las cosas es peor.

  • Ante unas instituciones electorales poco fiables, debieron de llevar acabo las alianzas, en ambos casos (EDOMEX Y Coah.) no se concretaron y valieron madres, no ingenuidad por favor. Fueron una cochinada estas elecciones, prepárense para las del 2018 y mas para los votantes obradoristas.

  • OHL, ODERBRECHT, empresarios corruptos, especuladores del peso y La gente bonita de atlacomulco en el freaude número 1500000 por decir un número frotándose las manos, los medios no ven nada y la gente sufriendo hambre y feminicidios #Edomex2017

    • No me llama la atención que el peje deteste a las instituciones. Lo que me llama la atención es que la Maestra se deje manipular como trapeador por López Obrador.
      Ayer la Delfina dijo que aceptaría los resultados y se comportaría institucionalmente.
      Lo único que les pido a este par de denostadores de la democracia, es que no cierren el Paseo Tollocan como sucedió en 2006 en el paseo de la Reforma.

      • SAMUEL, SE VE QUE ESTAS EN LA NOMINA DE LOS PINOS. AMLO NO DICE AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES , DICE AL DIABLO CON S U S INSTITUCIONES PORQUE A CUALQUIERA DE ELLAS , QUE PERTENECE A LA BANDA DE LOS PINOS APENAS SE LE RASCA UN POCO Y APARECE LA PUS.. NO OYES BIEN CONSULTA MEDICO.

  • Muy bien…ni un fraude electoral mas…se debe respetar la decisión de los habitantes del Estado de México…el pri debe ser descalificado de está elección por los delitos electorales que cometió….si no se respeta el triunfo de MORENA en el estado de México se debe convocar a un paro nacional por la sociedad civil de todo México….el Estado de México es todo México….ya basta de fraudes electorales….carajo…

    • Aceptenlo la mayoría de los mexicanos no queremos a su mesías el pejetrump

      por eso no vamos a mover ni un dedo por apoyarles

      el pri es muuuuuuy malo pero el pejetrump es PEOR

    • Pues sí, pero mejor hay movilizaciones en el conservador Coahuila que lo que se puede hacer en el Estado de México, porque ternurita Delfina … es institucional 😆 😆 😆 😈

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión