VIDEO: Sujeto le dispara a una mujer y la arrastra por el suelo para asaltarla en calles de la CdMx

06/06/2019 - 1:07 pm

Una de las víctimas entregó de inmediato sus pertenencias, mientras la otra mujer se resistió del asalto. El sujeto le disparó en una pierna y luego la arrastró por el suelo para intentar quitarle su bolsa.

Ciudad de México, 6 de junio (Sin Embargo).- Un video muestra el momento en que dos asaltantes le disparan a una mujer en la pierna mientras la intentaban despojar de sus pertenencias.  Los hechos ocurrieron en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto camina atrás de dos mujeres para después correr e intentar quitarles sus bolsas.

Una de las víctimas, que vestía de color rojo, deja que el hombre tome sus pertenencias, mientras que la otra pone resistencia y comienza a forcejear con el presunto ladrón que intenta quitarle su bolsa.

Minutos después se observa cómo la mujer cae al piso después de recibir un balazo en la pierna, según han reportado diversos medios nacionales. Posteriormente, el sujeto  sigue forcejeando con la mujer, e incluso comienza a arrastrarla por el suelo y a golpearle el brazo.

Un cómplice del criminal llega en una motocicleta y se estaciona en el lugar, y es entonces cuando el otro sujeto decide soltar a la mujer y huir.

Los transeúntes que se encontraban cerca del lugar de lo hechos que ocurrieron en la colonia Lindavista apoyaron a la víctima que quedó tendida en el suelo.

Según la información disponible, el asalto ocurrió en la avenida Politécnico Nacional y la calle Matanzas, alrededor de las 14:21 horas de ayer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas