Child’s Play no competirá en taquilla con Toy Story 4: retrasa su estreno hasta agosto

06/06/2019 - 1:44 pm

La película dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza cuenta con la participación de Mark Hamill que presta su voz al muñeco más terrorífico de la pantalla grande.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- Child’s Play, el reboot protagonizado por el muñeco diabólico Chucky retrasó su fecha de estreno dos meses y en lugar de estrenarse en junio, como se tenía previsto, llegará a la pantalla grande el 9 de agosto.

La película dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman cuenta con la participación de Mark Hamill que presta su voz al muñeco más terrorífico de la pantalla grande.

En este reboot el “muñeco diabólico” presenta una versión actualizada en la que incorpora inteligencia artificial por lo que es capaz de conectarse y controlar todos los aparatos electrónicos domésticos, desde termostatos a robots limpiadores, lo que convierte prácticamente cualquier cosa en una casa en un arma que el juguete podrá usar para causar terror.

“Es un nuevo giro en lo que impulsa a esta versión de Chucky: que la inteligencia artificial sale mal y que una especie de Alexa te mata además de escucharte y espiarte”, dijo el productor Seth Grahame-Smith a Efe.

En abril Hamill compartió, a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen del Chucky en la que aparece con un rostro inocente pero engañoso ya que porta un cuchillo. A esto se suma la publicidad realizada en días pasados con los nuevos pósters en los que parecía que el muñeco diabólico había destrozado a Woody de Toy Story, o en el que parece estar asando los restos de Slinky.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video