México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Hombres asaltan una combi, un pasajero los insulta y agresores le disparan en Tecámac

06/06/2019 - 4:15 pm

Al escuchar el reclamo del pasajero, el delincuente que llevaba la pistola no dudó en accionarla e hirió al pasajero que se encontraba junto a la ventanilla.

Estado de México, 6 de junio (AFondo Edomex).- Un pasajero fue herido de bala por asaltantes que dispararon cuando ya habían bajado de la combi que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios, la mañana de este jueves, a la altura del Municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando la unidad estaba llena, pero dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a asaltar a las personas, y luego de unos minutos, bajaron con las pertenencias.

Sin embargo, uno de los usuarios hizo un reclamo a los ladrones que ya estaban debajo de la unidad, mismos que les dispararon, hiriendo a uno de ellos.

“Van a valer verga, hijos de su perra madre”, dijo uno de los pasajeros, por lo que los delincuentes no dudaron en accionar el arma de fuego, hiriendo al usuario que se encontraba junto a la ventanilla.

De inmediato, los pasajeros pidieron al chofer detenerse para atender al hombre que gritaba de dolor, y así pedir apoyo policiaco.

Minutos después acudieron uniformados quienes solicitaron a paramédicos que trasladaron al herido a un hospital de Tecámac, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas