Marvel podría estar preparando la llegada de Adam Warlock a su universo con Annihilation

06/06/2020 - 7:00 pm

Muchos fanáticos temen que, cuando Adam Warlock se encuentra definitivamente en la UCM, sus poderes y habilidades físicas son reducidas para tocar la gran pantalla, lo que podría ser una pena dado el mito que supone el personaje en el cosmos marvelita.

Madrid, 6 de junio (EuropaPress) .– Desde su breve aparición en una de las cinco escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2 , los fanáticos han estado esperando para ver a Adam Warlock en todo su esplendor. Y los últimos rumores apuntan a que podría ser antes de lo previsto, ya que Marvel podría estar preparando una adaptación de la saga Aniquilación.

Muchos fanáticos temen que, cuando Adam Warlock se encuentra definitivamente en la UCM, sus poderes y habilidades físicas son reducidas para tocar la gran pantalla, lo que podría ser una pena dado el mito que supone el personaje en el cosmos marvelita. Pero según la información del canal de YouTube Cosmic Wonder afirma que Annihilation ya está en marcha de cara a la Fase 5 de Marvel.

Cosmic Wonder define la cinta como “una reunión de personajes de las estrellas” de Marvel, más que una película propiamente de Vengadores. Los rumores apuntan a que Warlock será el protagonista principal, uniendo sus fuerzas a Quasar, Moondragon y Capitana Marvel. Tal y como se anticipa por el título, el grupo se enfrentará al villano Annihilus, aunque esto no quiere decir qué se menciona a otros grandes villanos cósmicos como Galactus, tal y como señala el medio.

Por otro lado, CW también señala que Aniquilación no sería la primera aparición de Warlock en la UCM, ya que el personaje formará parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , siguiendo el hilo argumental en la segunda entrega dirigida por James Gunn, en la que Ayesha de los Soberanos creó un brujo para ser el enemigo perfecto de Star-Lord y compañía.

El medio también define a Adam Warlock dentro de la UCM como “el epítome de la belleza física en el exterior, pero defectuoso en el interior”. Por el momento, esto no son más que rumores puesto que Marvel no ha confirmado nada, pero sin duda una película de proporciones cósmicas con Warlock y Capitana Marvel sería un paso correcto en el futuro de la franquicia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas