VANGUARDIA DE SALTILLO

Salma Hayek invita a los latinos a apoyar a la comunidad afroamericana en el VIDEO #UnitedJuntos

06/06/2020 - 10:51 pm

La actriz veracruzana compartió un video mediante redes sociales a través del cual pidió a la comunidad latina apoyar a la comunidad afroamericana.

Ciudad de México, 6 de junio (Vanguardia).- Salma Hayek no deja de sorprendernos, hace apenas unos días, la actriz mexicana pidió justicia a través de sus redes sociales para Giovanni López, un joven asesinado en Jalisco por policías municipales.

La esposa del empresario François-Henri Pinault, inició otra lucha a la par, todo después de que se diera a conocer la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asesinado por un policía, quien lo asfixió por presuntamente resistirse a un arresto, miles de famosos alzaron su voz al considerar el acto como racismo.

Salma Hayek recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que pidió a la comunidad latina mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana.

“Estoy empezando este hashtag #unitedjuntos para que la comunidad Latina pueda mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana”, fue la leyenda con la que acompañó el video.

“Por generaciones, agendas secretas ajenas a nuestras comunidades nos han separado. Este es el momento de unirnos. Apoyemos a nuestros hermanos y hermanas afroamericanos en su lucha por la justicia, los derechos humanos y protección contra los crímenes de odio”, agregó en referencia al movimiento de Black Lives Matter que ha tomado fuerza tras la muerte de George Floyd.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video