Sofá

Cabinet of Curiosities, de Del Toro, roba foco en el día 1 de la Semana Geeknd

06/06/2022 - 11:51 am

A lo largo de esta mañana, el servicio de VOD compartió un sinfín de avances de series que arribarán durante los próximos meses.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- Netflix cerró el primer día de la segunda edición de la Semana Geeknd, evento virtual en el que la plataforma ofrece información exclusiva sobre sus producciones, con adelantos de Wednesday, creada por Tim Burton; Cabinet of Curiosities, basada en la antología de terror de Guillermo del Toro; y de la tercera temporada de The Umbrella Academy.

A lo largo de esta mañana, el servicio de VOD compartió un sinfín de avances de series que arribarán durante los próximos meses como The Midnight Club, de Mike Flanagan; la última tanda de episodios de Locke & Key, la segunda temporada de Winx, y  la adaptación de Resident Evil, por mencionar algunos.

Asimismo Netflix sorprendió con detalles sobre el live action de One Piece, la segunda temporada de Sweet Tooth, la próxima entrega de Sombra y hueso y con una charla con el elenco de The Umbrella Academy sobre la próxima tanda de episodios que arribará a la plataforma el próximo 22 de junio.

A continuación los avances de este lunes:

· WEDNESDAY

· GUILLERMO DEL TORO’S CABINET OF CURIOSITIES

· THE MIDNIGHT CLUB

· SWEET TOOTH FINALIZA SEGUNDA TEMPORADA

· LOCKE & KEY 3

· WINX 2

· DETALLES DE SOMBRA Y HUESO 2

· PRIMERAS FOTOS DE ALICE IN BORDERLAND 2

· DETALLES SOBRE EL LIVE ACTION DE ONE PIECE

· RESIDENT EVIL

· 1899

· ANUNCIO SEGUNDA TEMPORADA DE ESTAMOS MUERTOS

· BÁRBAROS

· THE SANDMAN

· THE UMBRELLA ACADEMY 3

· LA PRIMERA MUERTE

Te recomendamos estar al pendiente de los anuncios que Netflix compartirá desde el 6 hasta el 10 de junio durante el marco de la Semana Geeked.

Para obtener más información sobre este evento, el servicio de VOD invitó a sus suscriptores a mantenerse al tanto a través de sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas