Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México es uno de los países más corruptos del mundo, dice Informe 2017 de EU; y lo fue en 2016 y 2015

Economía

En el Informe sobre el Clima de Negocios en el Mundo 2017, el Departamento de Estado ubica al México por tercer año consecutivo como un lugar donde es muy común el pago de sobornos a funcionarios del Gobierno, la falsificación de facturas y otros fraudes. Representantes de negocios, incluyendo compañías estadounidenses creen que fondos públicos son a menudo desviados a compañías privadas e individuos debido a la corrupción, y perciben que el favoritismo está extendido entre funcionarios gubernamentales dedicados a adquisiciones.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En México existe una gran corrupción en todos los niveles, desde la ciudadanía hasta los gobernantes. Los gobernantes, como tal siempre han robado y ananchado sus bolsillos de la pobreza e ignorancia de su pueblo. Nos queda a nosotros como ciudadanos elegir correctamente a nuestros gobernantes y actuar también nosotros con principios para mejorar los valores de la sociedad mexicana, que el lema “el que no tranza no avanza”, no sea parte de nuestro lenguaje.

  • Dice el dicho: “la culpa no es del indio sino el que lo hizo compadre” dedicado a los millones de mexicanos que votaron por el pri porque “roba pero deja robar” y esperense que estamos entrando al año de hidalgo, como en cada sexenio..

  • Felicidades Peña Nieto, gracias a tu gobierno ya llevamos 3 años consecutivos ocupando el primer lugar en corrupción

  • NO Maaaaa…!!!. Estan queriendo decir que nuestro heróico salvador enrique ochoa reza, el pinche CLAVILLAZO, NO ha logrado eliminar la corrupción???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ASÏ pienso reírme en tu cara de payaso, inútil de mierda.

  • Mexicanos, por favor leamos el resumen de nuestra historia de corrupcion en los ultimos veinte años, elaborado y bien documentado por Marti Batres, titulado “El desartre del PRIAN”. Vale la pena de perdida el coraje que ocasionan la bola de corruptos.

  • Es que tenemos al Dream Team del PRIAN y con ellos la victoria de esta copa de corrupción fue pan comido. jejejejejeje

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión