El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana de este jueves al interior del bar ubicado en la carretera Tehuacán- Oaxaca.

Por Maximiliano Santos*

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Una mujer transexual conocida como Yadira fue asesinada de una puñalada al interior del bar “La Clínica” en Tehuacán. Yadira, de 50 años de edad, trabajaba como empleada del lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana, el numero de emergencias 911 atendió la llamada de auxilio de una persona herida por arma punzocortante al interior del bar ubicado en la carretera a Tehuacán-Oaxaca, a la altura del kilómetro 8 + 200.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero Yadira ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al primer reporte, murió desangrada. Elementos de la Policía Ministerial realizan las pesquisas correspondiente y se está a la espera del Servicio Médico Forense para trasladar los restos a la morgue municipal y realizar la necropsia de ley

En este mismo contexto, PÁGINA NEGRA informó que ya se ha cumplido un mes del homicidio de Gabriel Alta Bolaños, un joven gay asesinado en la capital.

El jueves 1 de junio Gabriel Alta, de 25 años de edad, fue encontrado al interior del departamento número 13 en el que rentaba en el domicilio marcado con el número 1811 de la calle 15 Oriente.