Hunan, elegancia y gastronomía china en Artz Pedregal

06/07/2018 - 12:03 am

Hunan abrió hace 25 años en las Lomas de Chapultepec con lo que dio inició a su éxito y tradición entre sus clientes por sus reconocidas recetas de gastronomía china y su característica arquitectura y diseño. Este año abrió su tercer restaurante en el centro comercial Artz Pedegral. 

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Tras 25 años de historia en México, Hunan abrió su tercer restaurante en el nuevo Centro Comercial Artz Pedregal.

Hunan Artz es un espacio con capacidad para 210 personas diseñado por Cuaik Arquitectos que une el arte y la elegancia con la alta cocina china, además de brindar un ambiente relajado al sur de la ciudad.

El salón principal de este restaurante presenta grandes y elegantes cortinajes, además de una iluminación cálida que resalta las obras de artistas como Rivelino y Aldo Chaparro; destaca la escalera de caracol que sirve para subir a los diferentes niveles de la bella cava que ofrece una gran variedad de vinos de todo el mundo.

El menú de Hunan ofrece delicias de alta cocina china. Fotos: Mundano

Hunan abrió hace 25 años en las Lomas de Chapultepec y así dio inició a su éxito y tradición entre sus clientes, esto debido a sus reconocidas recetas de gastronomía china y su característica arquitectura y diseño. En el 2001 inauguró su segundo restaurante en San Angel.

Grupo Hunan esta comprometido con una filosofía de servicio comprometido lo que ha generado la lealtad de sus comensales.

Postres Hunan. Foto: Mundano

El menú de este restaurante con un concepto “family style” incluye platillos icónicos como los Mixed Dumplings, entre los que se puede elegir carne, camarones y vegetales fritos o al vapor; Honey Crispy Shrimp, es decir, camarones crujientes en salsa honey y el Peking Duck, que es servido con crepas hechas en Hunan, cebollín, pepino y salsa de ciruela.

Además incluye variedad de platillos para quienes gusten de disfrutar los mariscos como Kung Pao Shrimp, es decir, camarones, bambú, castaña de agua y cacahuate en salsa picante; Fresh Scallops Hunan Style, callo de hacha con verduras chinas en salsa de la casa; en caso de preferir pollo: Curry Chicken, pollo con salsa curry, versión oriental; Moo-Goo Gai Pan Deluxe, láminas de pollo, champiñón, chicharo chino y otro vegetales frescos del jardín; o bien res, Sa-Chia Beef, filetillos de res con salsa de mostaza. Entre los platillos preparados con carne de puerco se encuentran Twice cooked pork hunan style, es decir, laminas de cerdo en una salsa especial de Hunan.

Destaca que Hunan ofrece un menú dietético cocido al vapor en el que se pueden elegir los siguientes platillos: vegetales mixtos, rebanadas de pollo con brócoli y camarones mariposa con berros.

Y para quienes gustan de los postres entre los más característicos se encuentran: el Merengue, relleno de helado de vainilla y coulis de fresa y el Cheesecake con macadamia, bañado en salsa de cajeta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video