Video

FUERTE VIDEO: Una joven utiliza un tubo para golpear y matar a una perrita en Atizapán, Edomex

06/07/2018 - 5:51 pm

Una joven es señalada por haber matado de un tubazo a una perrita en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La organización Mundo Patitas platicó con la dueña de la mascota, quien le confirmó que la canina sí falleció por la agresión y que ya levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En el Estado de México, el maltrato animal se sanciona con penas de seis meses a tres años de prisión, y multas que van de los 100 a 200 días de salario mínimo.

Ciudad de México, 6 de julio, (SinEmbargo).- Una joven es señalada por supuestamente haber matado, con un tubo, a la mascota canina de su vecina en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

A través de sus cuentas en redes sociales, la organización Mundo Patitas compartió el video de la agresión perpetuada por una joven en contra de la perrita de su vecina.

En las imágenes se aprecia a una mujer, de playera rosa, buscar un tubo para golpear a la mascota de la casa vecina. Para ello, se acerca al punto que conecta a ambos domicilios y azota el metal sobre la cabeza de la perrita.

La canina comienza a agonizar hasta la muerte. La joven huye de la escena, aunque volverá al lugar en al menos dos ocasiones para ver el estado de la mascota.

Mundo Patitas informó que el 6 de julio acudió al sitio para platicar con la dueña de la mascota; así como rescatar a “dos hembras mestizas que vivían en el tinaco” de la casa de la presunta agresora.

La dueña de la mascota les confirmó que la perrita falleció debido al golpe recibido y que ya había una carpeta de investigación iniciada.

En el Estado de México, el maltrato animal se sanciona con penas de seis meses a tres años de prisión, y multas que van de los 100 a 200 días de salario mínimo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video