Un hombre es sentenciado a 15 años de cárcel por violar a su hija de 13 años en Cuautitlán, Edomex

06/07/2019 - 9:00 pm

El hombre violó a su hija de 13 años en 2016, en su domicilio de la colonia Cebadales, municipio de Cuautitlán. Finalmente fue sentenciado y pasará 15 años en la cárcel.

Estado de México, 6 de julio (AFondo).- Luego de ser encontrado culpable de la violación de su hija de 13 años, un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por autoridades mexiquenses, hechos ocurridos el pasado 21 de enero de 2016, en el municipio de Cuautitlán.

Fue ese día cuando el hombre llamó a la menor de 13 años a su domicilio ubicado en la colonia Cebadales, donde después abusó de ella.

Posteriormente, la menor narró lo ocurrido y se inició la averiguación que terminó en la detención de Román Castañeda Cruz.

Finalmente, un Juez le impuso esta condena, tratamiento multidisciplinario, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

ACOSO SEXUAL EN EL EDOMEX

La tarde de ayer, ul individuo que fue exhibido en varios videos realizando tocamientos sexuales a mujeres en colonias del Metepec y Toluca, fue detenido por policías municipales, existen por lo menos dos carpetas de investigación en su contra, hace seis años estuvo en prisión por violación.

El modus operandi que tenía Roberto, de 33 años de edad, era identificar a sus víctimas en su mayoría jóvenes; las seguía en un vehículo modelo Beetle color azul, luego las esperaba metros adelante para bajar del automóvil y acosarlas, además, de tocar partes íntimas del cuerpo.

En las últimas semanas, el hombre fue exhibo en redes sociales en grabaciones al momento que agredía a las personas del sexo femenino, uno de los últimos ocurrió el sábado pasado en San Jerónimo Chicahualco, desde entonces empezó a viralizarse el caso y cibernautas dieron datos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas