Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los ventiladores que vendió hijo de Bartlett estaban rotos, viejos y usados e inservibles, dice SFP

Economía
ventiladores-coronavirus

Las inhabilitaciones también requieren la suspensión de cuatro funcionarios del IMSS en el estado de Hidalgo, relacionados con la compra de ventiladores por 31 millones de pesos a la empresa.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si no lo denuncia Mexicanos contra la corrupcion, ni cuenta nos damos.
    Al rato Barttlito se inventa otra empresa y vuelve a las andadas, ya veran, asi se las gastan estas ratas.

  • ese sujeto es mayor de edad y responsable de sus actos ¿por qué insistir en que es “hijo de Barteltt”? ¿no tienen un mejor argumento para denostar a quien les impide concretar sus chuecos negocios energéticos ?

  • Si gran parte del producto/servicio está mal, algo anda MUY mal, APESTA. Tanto el proveedor como el comprador, y si el comprador es público, la chinga es para nosotros los que pagamos impuestos. Deben castigar a la parte vendedora y a la parte compradora. Reposición del daño? Multas? Cárcel? Inhabilitación? Lo que diga la ley correspondiente. El comprador IMSS Hidalgo se convierte entonces en proveedor y los habitantes de ese estado en compradores.

  • Como recuerdo las inyecciones de agua para los niños con cancer en Veracruz.

    orale morenazos a defender a su presidente y a barttlet o tambien es una cortina de humo.

    El presidente, mejor conocido como el bebe chillon, el peor error de Mexico, o la diana cazadora, motivo el arcop y la flecha apuntando al sur y las nalgas al norte.

      • Pero que tal la tranza del copeton y su mentada casa blanca, ahi si se se les atoran las burbujas de gas intestinal. pinche hocicon.

      • Tu dime, parece tu amo ya lo perdonó porque no lo toca ni con el pétalo de una rosa.
        EPN es una trácala, Lopez es peor porque hasta cínica y descaradamente hace las cosas, es su sexenio de Hidalgo y la 4T lo sabe por eso saquean todo lo que pueden y tratan de gastar lo menos posible

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión