La serie mexicana Control Z es vista por 20.5 millones de hogares en el mundo en cuatro semanas

06/07/2020 - 12:14 pm

Hace unas semanas, Netflix confirmó la creación de la segunda temporada de la serie después del éxito obtenido.

Ciudad de México, 06 de julio (SinEmbargo).– La serie mexicana Control Z fue vista por 20.5 millones de cuentas tan sólo en las primeras cuatro semanas después de su estreno en Netflix.

Hogares del todo el mundo posicionaron a la serie mexicana entre las más vistas posicionándola en la listas de Top 10 de 64 países como Brasil, España, Francia y Estados Unidos.

Netflix ha celebrado este hecho con un video en su cuenta de Twitter, pero también hace unas semanas confirmó al elenco la creación de una segunda entrega.

La premisa inicial de la serie nos coloca en medio del alumnado de El Colegio Nacional, una escuela para estudiantes provenientes de familias acomodadas. La privacidad de los alumnos se ve ultrajada cuando un hacker empieza a exponer sus más íntimos secretos.

La persona detrás de una máscara obliga a jóvenes a “quemar” a uno de sus compañeros con tal de que sus secretos no salgan a la luz. Evidentemente nadie quiere que se sepa lo que ocultan por lo que se genera un caos en la escuela.

Dentro de ese caos y las riñas que genera revelar la orientación sexual de algunos de los estudiantes, los turbios negocios del padre de otro o la traición dentro de relaciones amorosas, está Sofía. Una joven que movida por la curiosidad y confiada en sus habilidades de observar lo que otros no, emprende una misión para dar con el culpable.

La serie creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno, es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas