metrobus-licitacion

La CdMx emite licitación para la ampliación de Línea 4 del Metrobus de San Lázaro a Periférico Oriente

06/07/2020 - 6:54 pm

La ampliación de la ruta del Metrobus, de San Lázaro a Periférico Oriente, prevé la intervención del Centro de Transferencia Modal en Pantitlán.

Los resultados del fallo de la licitación se hará pública el 31 de julio.

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- La Secretaría de Obras de la Ciudad de México emitió la convocatoria de licitación pública nacional para la construcción de la ampliación de la Línea 4 del Metrobús.

En la Gaceta Oficial de la entidad el documento destacó que se trata del concurso para la construcción del mobiliario urbano necesario para la obra que irá de San Lázaro a Periférico Oriente.

La ampliación de la ruta del Metrobus requiere la construcción de carriles preferentes, además de las estaciones e intervención del Centro de Transferencia Modal en Pantitlán.

Las labores de construcción deben iniciar el 4 de agosto y deberán concluir el 3 de abril de 2021.

Para la edificación de la vía las empresas deberán contar con un capital disponible de 27 millones de pesos. Para adquirir las bases, el costo fijado fue de 2 mil pesos. La fecha límite para hacer la adquisición de las bases es a las 14:00 horas del 9 de julio.

La visita programada para conocer el sitio de la construcción se programó para el 10 de julio a las 11:00 horas. La presentación y apertura de las propuestas es el 24 de julio a la misma hora.

Los resultados del fallo de la licitación se hará pública el 31 de julio a las 18:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas