AS MÉXICO

KW Miller, político de EU, acusa a Beyoncé de “inventar” su ascendencia afroamericana

06/07/2020 - 7:55 pm

Las reacciones que han desencadenado sus comentarios no se han hecho esperar y los usuarios se han lanzado a hacer todo tipo de chistes y memes con las teorías de KW Miller acerca de la cantante.

Ciudad de México, 6 de julio (AS México).- Las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tendrán lugar el próximo noviembre han conllevado la puesta en marcha de una campaña preelectoral que, dadas las delicadas e inéditas circunstancias que llevan agitando el país norteamericano en los últimos meses, están dejando ya momentos que rozan el surrealismo. Y el último episodio lo ha protagonizado el candidato a representar en el Congreso al Distrito número 18 de Florida, KW Miller.

El político de corte conservador se ha convertido en blanco de las burlas y críticas de las redes sociales tras publicar en Twitter un insólito mensaje en el que ataca, enarbolando una singular teoría conspirativa, a la cantante Beyoncé. Concretamente, de lo que acusa Miller a la estrella del pop es de “falsear” su ascendencia afroamericana.

“Beyoncé ni si quiera es afroamericana. Se lo está inventado para lograr exposición. Su nombre verdadero es Ann Marie Lastrassi. Es italiana”, escribió en el polémico tuit, antes de añadir lo siguiente en referencia a la figura del magnate e inversor financiero George Soros: “Todo esto es parte de la agenda oculta de Soros para el movimiento Black Lives Matter”. El político concluyó la explicación de su hipótesis dirigiéndose directamente a la célebre intérprete: “Beyoncé, estás avisada”.

El interés de Miller por los supuestos enigmas de la cantante no acaban aquí. Y es que el político también dio su particular opinión sobre los presuntos mensajes ocultos en uno de los hits de la cantante, “Formation”, tema incluido en el álbum “Lemonade” de la artista, lanzado al mercado en el 2016. Según Miller, la canción no es solo una canción, sino que constituye un “código secreto para los globalistas”. “El tema admitía claramente que ella es demoníaca y que prestaba culto en las iglesias satánicas de Alabama y Luisiana. Guarda los símbolos satánicos en su bolso”, escribió.

Las reacciones que han desencadenado sus comentarios no se han hecho esperar y los usuarios se han lanzado a hacer todo tipo de chistes y memes con las teorías de Miller, que sin embargo, tras el revuelo, regresó a Twitter una vez más para asegurar que todo lo que había expuesto en relación a la esposa de Jay-Z era absolutamente en serio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas