HBO lanza el primer avance de Succession 3 y anuncia fecha de estreno

06/07/2021 - 5:00 pm

La ficción ha sido un éxito de crítica y se ha llevado un total de nueve premios Emmy y dos Globos de Oro.

MADRID, 6 de julio (EuropaPress).- La temporada 3 de Succession está cada vez más cerca. La serie de HBO creada por Jesse Armstrong, que gira en torno a un magnate de los medios de comunicación y su familia presentó su primer avance y regresará con nuevos episodios en el último trimestre del año.

HBO no ha podido revelar aún la fecha exacta debido a la pandemia de coronavirus y los posibles retrasos que pueda provocar en los próximos meses.

“Emboscado por su hijo rebelde Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar”, señala la sinopsis.

Protagonizada por Brian Cox, Hiam Abbass, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook entre otros actores. La producción cuenta hasta la fecha con dos temporadas de 10 episodios cada una.

La ficción ha sido un éxito de crítica y se ha llevado un total de nueve premios Emmy y dos Globos de Oro.

Parece que la tercera temporada no será la última, ya que la productora ejecutiva Georgia Pritchett dejó caer que habrá al menos una entrega más. “Creo que el máximo serían cinco temporadas, pero posiblemente serán cuatro”, adelantó en una entrevista a The Times.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video