AS MÉXICO

Transformers: La guerra por Cybertron – Reino presenta su primer tráiler

06/07/2021 - 9:00 pm

La trilogía en forma de miniseries de animación basada en la eterna lucha entre Autobots y Decepticons llega a su fin con sus últimos seis capítulos.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 6 de julio (ASMéxico).- Transformers: La guerra por Cybertron – Reino, la tercera parte de la trilogía en forma de serie limitada de animación basada en la famosa franquicia Transformers, ya tiene fecha de estreno en Netflix. Así lo ha anunciado la popular plataforma de streaming, presentando un espectacular tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que sirve, además, para confirmar que estará disponible el próximo 29 de julio, en menos de un mes.

Así, el eterno enfrentamiento entre Autobots y Decepticons llega a su fin en este episodio llamado Reino compuesto por un total de seis capítulos, disponibles este próximo 29 de julio. Y es que tras los acontecimientos de Asedio y El amanecer de la Tierra, el choque final entre ambos grupos de robots galácticos se verá condicionado por la llegada de dos nuevas facciones: los Maximals, que apoyan a los Autobots, y los Predacons, poseedores de un ancestral artefacto que da ventaja a Meatron sobre Optimus Prime.

“Los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons. Estos, a su vez, se han aliado con los Predacons para buscar la Chispa Vital. Pero los Predacons controlan el disco dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da ventaja sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué bando ganará la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La trilogía animada de Transformers: La guerra por Cybertron se estrenaba en verano de 2020, una primera parte que daba paso pocos meses después a su segunda tanda de capítulos. Ahora, la serie capitaneada por el showrunner F.J. DeSanto (con guiones de George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton) afrontará su tramo final a finales de este mismo mes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video