Vuelo de Aeroméxico rumbo a NY regresa al AICM tras sufrir el impacto de un rayo

06/07/2022 - 3:03 am

El AICM dio aviso en sus redes sociales que el vuelo comercial 404 de Aeroméxico regresó a las 21:33 horas de este martes como medida de precaución ante el impacto de un rayo; “no representó emergencia alguna”, aclararon.

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Un avión de la aerolínea Aeroméxico con destino a Nueva York fue forzado a regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras ser impactado por un rayo.

El vuelo 404 de Aeroméxico regresó satisfactoriamente al aeropuerto capitalino por precaución después de que fuera impactado por un rayo, informó el AICM a través de sus redes sociales.

Su retorno “no representó emergencia alguna. Aterrizó a las 21:33 hrs sin contratiempos. El vuelo reanudará pronto. Sugerimos estar en contacto con la aerolínea”, añadió.

El documentalista y youtuber, Alex Tienda, igualmente empleó sus redes sociales para dar actualizaciones con respecto al estado del vuelo comercial.

“Recuerden que este tipo de medidas [retorno del avión] no son precisamente una ‘EMERGENCIA’, sino medidas de precaución por parte de los pilotos y aerolíneas por seguridad de los pasajeros”, aclaró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas