Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

VIDEO: Esta es la mansión de Alejandro Moreno. Causaría envidia a multimillonarios…

México

La casa se ubica en uno de los lugares más exclusivos del estado, la zona residencial Lomas de Castillo y habría sido adquirida por “Alito” cuando era Gobernador de Campeche.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • yo sólo me pregunto, en este tipo de notas, por qué no aparecen los bots de siempre que tanto reprochan a cabecita de algodón??
    con este tipo de notas lejos de llegar a formar una oposición real, sólo montan un circo sin fin que da más de que hablar, que causa indignación, y todavía los muy cínicos del PRI tienen a este pelafustán como su dirigente.. que chispa de este señor Alito

  • No creo que causaría envidia, sino verguenza. Es una mansión de enanos mentales, es una casa de personajes priistas sin escrúpulos, es una casa como la “casa blanca” un mansión fabricada con ladrillos de corrupción y desvío de dinero. Es una casa que ofende a todos los Mexicanos por sus negocios turbios. Es una casa que dinero del ine, del gobierno del estado de Campeche y los del ine se voltean para otro lado y gritan “al ratero, al ratero”. Ambos ine y alito una misma mancuerna que ofenden a todos los Mexicanos.

  • El PRI y PAN así han sido, es su historia, corrupción y robos para darse vida de reyes; a costa del dinero que debería ser para el pueblo; por eso hoy les duele tanto que el dinero sea para jóvenes y adultos mayores; ven ese dinero como yates, casas, departamentos y una vida de excesos de la que disfrutaron por décadas:
    El rancho escondido del yerno de Beltrones vale 280 millones
    Todos describen la “Reserva Salazar” como la casa de un rey, escribe Óscar Balderas para Cuadernos Doble Raya en un reportaje sobre la millonaria casa de Pablo Escudero, yerno de Manlio Fabio Beltrones.
    Por: Óscar Balderas / INVESTIGACIONES OJOS DE PERRO
    Para: Cuadernos Doble Raya

    Quienes conocen por dentro la casa dicen que es digna de un rey. Seis trabajadores, caballerangos y albañiles que la han recorrido, hablan de ella como si fuera un castillo maravilloso: elogian sus paredes de piedra, la madera que hay en cada estancia, los lustrosos candelabros que iluminan las copas de vino y hasta la arena que cubre el piso de las caballerizas que cuentan con calefacción individual.

    Por fuera, el rancho también parece un castillo: tiene altos muros que protegen la vista hacia la pista privada de salto a caballo, trechos y cañadas bardeadas y una gran puerta de cuatro metros de alto custodiada por guardias que vigilan celosamente la entrada y salida de los visitantes.

    Pero en este rancho de lujo con pinta de castillo no vive un rey, sino otro tipo de “realeza”: un senador con licencia, que ha dedicado su carrera a combatir la corrupción.

    Este jueves, el diario REFORMA publicó un reportaje sobre una propiedad de Pablo Escudero, militante del Partido Verde Ecologista de México, que se encuentra integrado a un club hípico denominado “Reserva Salazar”, un rancho de lujo que compró por 8 millones de pesos en la comunidad de Salazar, municipio de Lerma, Estado de México.

  • Está claro que Alito es un corrupto extorsionador de la delincuencia organizada del PRI (que por cierto muchos están ahora en Morena incluye al presidente AMLO y otros) pero si alguien enterró al PRI es ésta lacra política, que seguro no regresará al país porque la cola de rata es bastante larga, la clase política mexicana en general son una mierda!.

    • Ahorita Alito = pri = vamos Mexico = poposición… En términos prácticos si no crees en la política no deberías perder el tiempo aquí. Qué se hunda el pri ya? No lo creo, hay muchos compromisos. Haz oido que la panista Xochitl critique el lujo de esta mansión como cuando criticó la casa rentada en Houston por el hijo de AMLO? Ni siquiera MC está completamente aislado, sin embargo es lo que hay y los votos son la manera de decidir.

  • ES UN SECRETO A VOCES QUE TODOS LOS GOBERNADORES TANTO DE PRI COMO DEL PAN, PRD SE HAN ENRIQUECIDO ESTANDO EN EL CARGO, QUE NO LE QUIERAN ESCARBAR TANTITO ES OTRA COSA, PERO LAS EVIDENCIAS DE TAL ACCIÓN ESTÁN A LA VISTA,SI LES QUITARAN A TODOS ELLOS LO QUE SE “”GANARON “” CON SU ESFUERZO SALDRÍA PARA PAGAR BUENA PARTE DE LA DEUDA EXTERNA, PERO DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN MEXICO.
    FAVOR DE NO CENSURAR MI COMENTARIO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video