México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Esposo y suegro de la influencer Andy Benavides son detenidos por distintos delitos

06/07/2022 - 12:27 pm

Octavio “N” fue detenido en San Pedro Garza García con un artefacto de descargas eléctricas, con la que amagó a la víctima, una navaja y un palo de madera.

Por Karla Velázquez

Saltillo, 6 de julio (Vanguardia).- Otra polémica más se suma al repertorio de la influencer regiomontana, Andy Benavides; se reportó la detención de Octavio “N”, mejor conocido como “Tavo”, en San Pedro Garza García, Nuevo León, por la presunta agresión a un médico del área.

El día de ayer también se informó de la detención en Monterrey de Octavio “L”, padre del ahora detenido y suegro de la influencer, quien también fungía como líder del grupo de autodefensa Columna Armada Pedro J. Méndez en Tamaulipas, por el homicidio de dos personas.

Al detenido le quitaron estos artículos. Foto: Cortesía Vanguardia

De acuerdo con los reportes, el médico cirujano salía de su clínica ubicada en la calle Calzada San Pedro, a punto de abordar su automóvil, cuando el detenido se acercó a la víctima mientras le apuntaba con un dispositivo de descargas eléctricas en el pecho.

Al recibir la descarga, el médico cayó al suelo y Octavio “N” comenzó a patearlo, la víctima logró huir del lugar y al salir del estacionamiento observó a una unidad de policía de San Pedro, a la cual pidió auxilio.

Los elementos desplegaron acciones de búsqueda con la descripción del agresor, hasta dar con el esposo de Andy Benavides, quien se encontraba a algunos metros de la clínica.

Octavio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, también se le aseguró el artefacto de descargas eléctricas con la que amagó a la víctima, una navaja, un palo de madera, un pañuelo en color negro, así como una billetera blanca con dinero en efectivo y tarjetas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video