AS MÉXICO

Los Pumas reprograman fecha del duelo contra el Puebla por invitación del Barcelona

06/07/2022 - 6:28 pm

El quipo universitario de la Liga Mx viajará a España para enfrentar al Barcelona, por ello tuvieron que reprogramar la fecha del partido contra el Puebla.

Por Erick De la Rosa

Ciudad de México, 6 de julio (ASMéxico).- Los Pumas de la UNAM tienen claro un objetivo, la internacionalización del club y por ello, han aceptado la invitación del FC Barcelona para jugar el Joan Gamper.

Cuadrilla del Pumas de la Liga Mx. Foto: Instagram vía @pumasmx.

El club del Pedregal aceptó la invitación para el duelo que se llevará a cabo el 7 de agosto en suelo ibérico a pesar de que tenia compromiso de Liga Mx ese mismo día contra Puebla.

La directiva auriazul consultó a su similar del Puebla y a la Liga Mx para un cambio de fecha y ambas dieron luz verde para reprogramar el partido. Por ello, los Pumas agradecieron a través de sus redes sociales a la Franja y compartieron una foto del Nou Camp.

POSIBLE ITINERARIO

El Ingeniero Leopoldo Silva, directivo de Universidad Nacional tiene en mente que el equipo viaje el día jueves 4 de agosto a Barcelona, acoplarse a la ciudad y disputar el partido el domingo 7 de agosto.

los Pumas de la UNAM enfrentando al Sounders Seattle en partido de ida de las final de la Liga de Campeones Concacaf “Concachampions” 2022. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro.

Volverían a México el lunes 8 de agosto y empezarían a preparar el Clásico Capitalino ante América que se disputará el domingo 14 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas