“Nunca nos vamos a ir”, Luis García responde sobre su continuidad en TV Azteca

06/07/2022 - 5:42 pm

El exfutbolista y comentarista deportivo respondió a su continuidad en TV Azteca para el torneo Apertura 2022 después de que Salinas Pliego y el comentario de un usuario lo pusieran en cuestión.

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Después de que TV Azteca perdiera los derechos de las transmisiones de partidos del Necaxa y el FC Juárez de la Liga Mx, Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora del Ajusco, comentó en redes sociales el futuro de los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño del conglomerado Grupo Salinas. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego respondió a un cibernauta un comentario sobre Martinoli y García, argumentando que ambos comentaristas son libres, sin embargo, dicha respuesta creó polémica entre usuarios de la red social.

Poco después, Luis García respondió el tuit. “Nunca nos vamos a ir. Nunca carajo”, expresó el  exfutbolista.

Ricardo Salinas no se quedó atrás y contestó el mensaje. “Mi estimado Luis García, la gente no entiende que cuando se tiene libertad las decisiones se vuelven más fáciles de tomar, les agradezco su trabajo”.

Christian Martinoli y le Dr. García han hecho un gran equipo junto a Jorge Campos, Luis Roberto “Zague” en las transmisiones de futbol de TV Azteca, convirtiéndose en los favoritos del público ya que las transmisiones las hacen amenas.

A partir del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, los partidos de los Rayos sólo se podrán ver por TUDN y la nueva plataforma digital ViX, mientras que los encuentros de los Bravos podrán observarse a través de Fox Sports por derechos de transmisión, es por eso que en TV Azteca ya no podrá transmitir dichos partidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas