Nueva imagen de Black Panther 2 muestran el aspecto de Laetitia Wright

06/07/2022 - 7:00 pm

La secuela de Black Panther, con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta como Namor, llegará a cine el próximo 11 de noviembre.

MADRID, 6 de julio (EuropaPress).- Laetitia Wright volverá encarnar en Wakanda Forever, la esperada secuela de Black Panther, a Shuri, la hermana pequeña de T’ Challa, el héroe y protector de Wakanda. Y gracias a una nueva imagen promocional, se ha revelado el renovado e imponente aspecto que lucirá la actriz en el filme de Marvel que llegará el próximo 11 de noviembre.

Escena de Black Panther. Foto: Captura de Pantalla.

La ilustración que forma parte del arte conceptual de la cinta que dirigirá Ryan Coogler y que ha sido compartida por MCU Facility a través de su cuenta en Twitter, muestra a Shuri junto a Okoye, la líder de las Dora Milaje.

En la imagen puede verse como la princesa wakandiana destila una pose en posición defensiva mientras luce como parte de su nuevo atuendo, un mono completamente morado con detalles azules en los laterales, además de un nuevo corte de pelo en el que mantiene sus tan características rastas y unas deportivas blancas.

Mientras, por su parte, Okoye, se muestra imponente, luciendo el mismo aspecto con el que se dejó ver durante su intervención junto a Shuri en la batalla contra Thanos que tuvo lugar en los acontecimientos relatados en Vengadores: Infinity War y Endgame, estrenadas en 2018 y 2019 respectivamente.

Claro que la aguerrida guerrera tribal y la mente más brillante de Wakanda no son los únicos personajes de la secuela de Black Panther a los que los seguidores marvelitas esperan ver. Y es que, tras las últimas filtraciones del filme, no son pocos quienes esperan que el gran antagonista de la historia sea Namor, el regio príncipe de Atlantis al que, presuntamente, encarnará el actor Tenoch Huerta y del que ya se filtró una imagen en la que aparecía con un atuendo muy similar al del héroe marino de Marvel.

Y, por otra parte, la película también supondrá el debut en el UCM de Dominique Thorne en el papel de Riri Williams. Un personaje al que los fans de las grapas conocen muy bien, puesto que se trata nada más y nada menos que de la heroína Ironheart, que demostró ser una digna sucesora de Tony Stark en los cómics.

Tras Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever será la primera película de Marvel enmarcada dentro de la Fase 4 en llegar a la gran pantalla. Así mismo, el filme será la forma en la que la “Casa de las Ideas” honre el legado del trágicamente fallecido en 2020, Chadwick Bosseman, que encarnó al poderoso protector del reino de Wakanda desde su debut en 2016 con Capitán América: Civil War.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video