Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Colombia identifica a su ciudadana asesinada en la Narvarte y exige que el crimen no quede impune

Bogotá, 6 ago (EFE).- La Cancillería de Colombia confirmó hoy que una de las cuatro mujeres asesinadas el viernes pasado en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, junto con el reportero gráfico Rubén Espinosa es de nacionalidad colombiana y la identificó como Mile Virginia Martin. La confirmación de su identidad se produjo a […]

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Yo leí que era dama de compañía, pero haya sido lo que haya sido, nadie tenía que hacerle lo que le hicieron.

  • Las cuatro personas fueron torturadas y asesinadas con el sello de los carteles y mafias , el que fuera fotógrafo y reportero no implica que fuera extorsionador , el que fuera antropóloga no significa fuera drogadicta , el que fuera de nacionalidad colombiana no infiere fuese narco traficante , el que fuera maquillista no la convierte en prostituta , es un multihomicidio que grita Justicia!!!!!!!!!

  • Un fotógrafo y una activista del 132 ya los venían persiguiendo para matarlos ,ya estaban amenazados, aparecen muertos….
    tooodo lo demás son delirios de peñabots , inventos , intentos de trastocar la historia sin razón clara

  • No es que quiera seguir el juego de la “pregunta tendenciosa” pero en verdad también me lo pregunté……estoy de acuerdo que Nadia y Rubén (en paz descansen) eran amigos y provenían del estado de Veracruz……pero por mas que busco no encuentro relación con las otras dos chicas; la Colombiana y la maquillista (que en paz descansen), digo en el caso de Alejandra que era ayudante de limpieza no tengo duda, simplemente estaba en el lugar poco indicado. ¿Pero las otras dos chicas que hacían ahí? no van relaciones ni en edades ni en profesiones…….¿Fue solo casualidad? …….Ahora, si la persona a la que querían matar era al Fotoperiodista, ¿porque eligieron un lugar difícil para matar? digamos podrían haberlo hecho en la calle al salir del departamento…..en realidad es un crimen fatal pero pienso que aún hay mucho por resolver, empezando por las relaciones que tendrían entre todos los asesinados.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión