Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Periodista que tomó a Angélica Rivera en París acusa a escoltas de acosarlo para que borrara las fotos

Video

El hombre que fotografió a Angélica Rivera Hurtado en París, Francia, denunció que escoltas lo acosaron para que borrara las imágenes.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De seguro se andaba paseando con el presupuesto del erario publico del pueblo de México, por eso le preocupaba que le tomaran fotios por donde andaba, pero que mas se puede esperar de esta actricilla de quinta y de la familia del mafioso presidente EPN, prepotentes y abusivos hasta en el extranjero, como si deberás fueran unas celebridades o gente importante o de alcurnia, bola de rateros mafiosos mantenidos, pero en fin esto solo puede pasar en la mafia del poder de los gobernantes priistas de México.

  • No conozco de derecho internacional, ni de derecho en Francia, peeero!, no estaban en México, supongo que es posible demandarlos ante la justicia francesa por as alto, intent de secuestro e intent de homicidio, así como lesiones.

  • Miren nadamas mis queridos mexicanos, su realeza la gaviota dandose aires de princesa. Los europeos seben muy bien que estas brujas son hijas o esposas de algun corrupto o narcotraficante.

  • Todo esto quedara en el basurero de la historia. Ni un voto mas a elite etnovista. Esa que mas daño ha hecho a Mexico y mientras tanto nuestro presidente Amlo en transporte publico. Y el mundo mira hacia otro lado y los medios callan!!

  • ESTAS EN FRANCIA O ESTABAS AMIGO ESOS POBRES DIBLOS QUE CUIDAN A LA PERRA ESA JUNTO CON SUS HIJAS BASTARDAS NO TIENEN NINGUNA JURISDICCION NI PODER EN FRANCIA EN EL ACTO HUBIERAS LLAMADO A LA POLICIA FRANCESA Y LAS QUE LE MONTAN A ESA FAMILIA DE MIERDA BANANERA LADRONA JUNTO CON SU MIERDA PROLE.

    • Jajaja Jose ag… genial comentario….

      Es que esta “Gaviota” es una trepadora, oportunista, hizo el negocio de su vida al casarse con EPN y en complicidad con la Iglesia Católica que anulo su matrimonio anterior para dejarla libre y poder hacer este show de boda. Es una persona sin preparación alguna, nunca tuvo agenda para atender al DIF que le correspondía y cómo hacerlo sin tener la más mínima preparación. Una vergüenza para el país.

      Lo bueno es que la futura Primera Dama si está bastante bien preparada, no vamos a pasar vergüenzas.

  • Del MAZO PÓNGASE A TRABAJAR EN LA INSEGURIDAD EN ESTADO DE MÉXICO ARIZAPAN ES UNA MADRIGUERA DE DELINCUENTES

  • Y LUEGO LOS OJETES DE TODOS CONOCIDOS SALEN A DECIR QUE LA PROPUESTA DE LOPEZ OBRADOR DE INTEGRAR AL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL A LA SRIA. DE LA DEFENSA ES UNA TONTERIA PORQUE QUIEN VA A CUIDAR AL PRESIDENTE.

    LES DIGO A ESOS CHOAYOTEROS AL PRESIDENTE LO VA A CUIDAR EL EJERCITO, LA MARINA, LA POLICIA FEDERAL, LA GENDARMERIA ETC. ETC. DE LO QUE SE TRATA ES QUE NUESTROS MILITARES NO SE LA PASEN CUIDANDO SCORTS COMO LO SEÑALA UN COMENTARISTA.

  • Por eso es que está muy bien que eliminen a esos simios del “estado mayor”, únicamente sirven para acarrear bolsas, abrir puertas y, asustar a gente desarmada; actitud típica de los perros callejeros, fieles al que les avienta el hueso.

    • compañero, un favor, no insulte a los perros, no los compare. nada que ver. Y si la guarda pretoriana será enviada a los cuarteles a trabajar normalmente en lo que deben. Como debe de ser.

  • Pinchi guaros indios, pendejos, e hijos de su puta madre, no saben culeros, que no están en el país de mierda llamado México, que pueden violar todas las leyes y no pasa nada, pero estaban en Francia indios pendejos, y ahí putos nopales no pueden pasarse las leyes por los huevos, y otra cosa putos guaros de mierda chinguen a su puta madre, y la puta de Angélica Rivera en compañía de su hijas de mierda

  • Viejas sinverguenzas vividoras arrastradas gastando el dinero del pueblo las malditas dándose lujos con dinero que no es de ellas cinicas desgraciadas

  • ¿Ven como si es necesario el EMP? Sirven para espantar fotógrafos y paparazzis que molesten a nuestra realeza bananera. Ni modo habrá que seguir manteniéndolos, también ellos merecen conocer otros países con el dinero de los impuestos.

  • AMLO debería de invitar a cenar a la gaviota en su casa de Copilco. Total, si ya todos son manitos ( Meade , Peña ) qué más da ¡¡ Todos comparten los mismos genes . Viva PRIMOR ¡

    • Jajaja! Exactamente. Quizás con sus ultra poderes podrá volver a esta golfa “decente” y “buena persona” como hizo con Meade. El Peje es perfección incuestionable.

    • Gerardito, que ternura!. Mas de 30 millones de votos piden a gritos que esos excesos terminen. Bueno, si el Burro Nieto hubiera sido buen presidente y a favor del pueblo, nadie le diria nada y podria caminar libremente como en esos paises. Mire que pagarles escoltas hasta esos lugares lejanos. Chinche gaviota , salio mas corrupta que la Gordillo.

  • vaya vaya con todo y guaruras pagados por el pueblo de mexico ,,,prepotentes ni les hubiera hecho caso total estan en francia …

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video