CBS negocia renovación para la temporada número 13 de The Big Bang Theory

06/08/2018 - 9:00 pm

“No podemos creer que sea el último año”, dijo a medios locales el Presidente de CBS Entertainment. Además, la misma cadena televisiva lanzó un spin-off, a manera de precuela de la serie.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Kelly Kahl, Presidente de CBS Entertainmentinformó que se encuentra en conversaciones para renovar la serie The Big Bang Theory, en su temporada 13.

“No podemos creernos que sea el último año. Nos encontramos en negociaciones preliminares para renovar la serie por una 13ª temporada“, aseguró Kahl a medios locales, a pesar de que la última temporada concluyó en mayo de este año.

Además, la misma cadena televisiva lanzó un spin-off de The Big Bang Theory. A manera de precuela de la serie, Young Sheldon sigue la vida del personaje Sheldon Cooper a la edad de nueve años, cuando vivía con su familia en el este de Texas, Estados Unidos y acudía a la secundaría.

Asimismo, también aparecen personajes que se veían anteriormente, como la madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), su hermana gemela Missy (Raegan Revord) y su hermano Georgie (Montana Jordan).

El personaje de Tam (Ryan Phuong) ha aparecido de manera regular durante la primera tanda de la precuela, siendo el compañero de clase vietnamita-americano de Sheldon y su único amigo. Fue gracias a él que el científico descubrió algunas de las pasiones que continuarían en su vida adulta, como los cómics y los juegos de rol.

La comedia creada por Chuck Lorre y Steven Molaro fue lanzada en Estados Unidos en septiembre de 2017 pero pronto llegará a otros países.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video