FOTOS y VIDEO: Fuertes lluvias provocan inundaciones en Atizapán y Cuautitlán, Edomex

06/08/2019 - 9:18 am

Las intensas lluvias dejaron como resultado casas inundadas y autos atrapados en medio del agua; así como severas afectaciones en la parte centro y norte de Atizapán.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Una fuerte tormenta azotó los municipios de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, Estado de México, durante la tarde de ayer.

Las intensas lluvias dejaron como resultado casas inundadas y autos atrapados en medio del agua; así como severas afectaciones en la parte centro y norte de Atizapán.

Mientras el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México, informó que la circulación en la plaza de cobro T-6 Cuautitlán Izcalli fue cerrada, en dirección a Lago de Guadalupe, debido a las intensas lluvias.

Protección Civil del Estado de México informó que el Vaso Regulador Ángulo no presentó un riesgo a la población, por lo que no fue necesaria la evacuación del mismo.

A la par, usuarios de redes sociales compartieron imágenes de las lluvias que se registraron la tarde de ayer, en dichas entidades mexiquenses.

Por su parte, el Gobierno de Atizarán informó que más de 200 trabajadores participaron para atender los problemas derivados de la fuerte lluvia que azotó al municipio mexiquense.

Las intensas lluvias afectaron la parte centro y norte de la ciudad. Entre los reportes de daños, las autoridades cualificaron vialidades inundadas, caída de árboles y 20 viviendas afectadas.

La administración municipal informó que mantuvo un operativo para destapar y limpiar la alcantarillas, ya que se encontraba lleno de basura.

Las fuertes lluvias provocaron que varios autos quedaran atrapados. Foto: Especial.

Reporte periodísticos señalan que la planta baja del Hospital General de Atizapán “Salvador González Herrejón” sufrió das por el agua, lo que obligó al personal a caminar sobre el agua.

La lluvia inició alrededor de las 18:00 horas.

Hasta el momento no se han registrado víctimas por las lluvias. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video