Gemma Chan, una de las actrices de Capitana Marvel podría participar en la cinta de Los Eternos

06/08/2019 - 5:00 pm

Creada en 1976 por Jack Kirby, la serie de cómics sigue a seres casi inmortales conocidos como Eternals y una rama más monstruosa conocida como Los Desviados que fueron creados por seres cósmicos conocidos como Celestiales.

MADRID, 6 de agosto (EuropaPress).- Tras mucho tiempo de rumores y habladurías, Marvel finalmente confirmó la película de Los Eternos en su panel de la Comic-Con de San Diego. El filme cuenta con un reparto encabezado por Angelina Jolie que también podría incluir a Gemma Chan, lo que supondría que la actriz británica de origen asiático haría doblete en el Universo Cinematográfico Marvel donde ya apareció en Capitana Marvel.

Según informa Variety, Gemma Chan, que interpretó a Minn-Erva en la película protagonizada por Brie Larson, ha estado en conversaciones con Marvel para interpretar un papel por el momento desconocido en Los Eternos. En caso de confirmarse su fichaje por el nuevo filme, se convertiría en la primera actriz en interpretar dos papeles completamente distintos dentro del Universo Marvel.

El reparto de Los Eternos cada vez está más completo, con la confirmación de Angelina Jolie (Thena), Bryan Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Salma Hayek (Ajak), Lauren Ridloff (Ikari), Richard Madden (Icarus) y Kumail Nanjiani (Kingo).

DE CHERNOBYL AL ESPACIO

Y más allá del posible doblete de Gemma Chan en Marvel, el estudio también está en conversaciones con la estrella de Chernobyl y Dunkerque Barry Keoghan para que también se una al elenco, según informa Collider. Por el momento, su papel tampoco ha sido revelado, pero se cree que podría interpretar a uno de Los Desviados, los enemigos de Los Eternos.

Creada en 1976 por Jack Kirby, la serie de cómics sigue a seres casi inmortales conocidos como Eternals y una rama más monstruosa conocida como Los Desviados que fueron creados por seres cósmicos conocidos como Celestiales. La directora Chloe Zhao dijo anteriormente que, si bien los personajes principales son inmortales, la película explorará lo que significa ser humano.

Los Eternos tiene previsto su estreno el próximo 6 de noviembre de 2020.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video