Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Coca-Cola financió científicos que negaron que el refresco engorda, revela investigación

Economía
COCA-COLA-PAGÓ-ESTUDIOS-OBESIDDA

Coca-Cola busca influir en los investigadores de salud pública para promover sus intereses, afirma la revista Public Health Nutrition.

A fondo | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Debe ya desaparecer la mentalidad mágica que cree que lo y los científicos, son sinónimo de verdad o de algo bueno. Algunos de ellos dieron el alma por dinero.
    Científicos descubrieron los gases de las cámaras asesinas de Hitler. Científicos inventaron las ametralladoras, la bomba atómica, las drogas sintéticas, etc., etc.
    El tener más conocimiento que los demás, y usarlo en contra de la vida, la salud, la seguridad y la integridad de los demás, no solo no es castigado, sino que es ridícula y paradójicamente admirado.
    Es una agravante para el policía vestido de civil, que comete algún delito, a la hora de su sentencia, pues lo hace con conocimiento de causa.
    Tanto más deberá ser para un científico; su sentencia se multiplicará por el número de agraviados, aparte del delito de traición.

  • Cuando tuve covid deje de consumir Coca cola y baje mucho de peso, es evidente el daño que hace a la salud esta bebida.

  • Actualmente está al aire un engañoso spot televisivo con un sujeto autoapodado “El Sopitas”, donde supuestamente se habla de un plan de apoyo a las ” tienditas” o misceláneas y, cuyo promotor es, precisamente, la empresa Coca Cola. Habría que averiguar cual es su verdadera intención…

  • Pues claro que estos científicos tienen que decir eso. ¿Quién les paga o pagó? Es como si mi cocinero que fue que preparo las carnitas estuviese diciendo que si las comes ENGORDAS. ¿Que creen que haría? ¿Lo despido o lo corro?

  • Javier Higalgo debe de ser corrido de morena y que se vaya al Prian.Y envestigar sus cuentas bancarias por dejarse cabildear y sobornar

  • Y han pagado para promocionar que el refresco es bueno para los bebés, así como también seguirán pagando para decir que su bebida no tiene cocaína. Es muy raro que su fórmula secreta se fabrique en un lugar secreto y que desde ahí, sea exportada a todo el mundo.

  • Y así lo mismo nestle, kellogs, monsanto y un largo etc de las grandes corporaciones productoras de cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad, enfisema pulmonar…

  • En sus maestrías, sistemas de calidad y demás parafernalia educativa, esos ejecutivos aprenden el arte de mentir y sobornar en lugar de mejorar productos y procesos. Ya ven la porquería de empresas que son.
    Y luego así han de tratar a sus empleados.
    Cada uno de nosotros debemos buscar mejorar porque esos tipos no buscan el bien de las personas. Solo dinero por dinero.
    No hay que dejarse.

  • Esos no son cientificos!! Son Gatos de la industria de la chatarra, COMO Los intelectuales en Mexico, tambien son Gatos de Los oligarcas que gatean y se arrastran por migajas, en pocas palabras son unos Miserables hambreados de dinero!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video