El mexicano Raúl Alonso Jiménez anotó su gol número 10 esta temporada en la Europa League ayudó a su equipo a clasificar a los cuartos de final de la competencia.

MADRID, 6 de agosto (EuropaPress).- El Wolverhampton eliminó (1-0) al Olympiacos para avanzar a cuartos de final de la Liga Europa, donde se medirá el martes 11 de agosto con el Sevilla, mientras que pasaron de ronda también este jueves el Bayer Leverkusen, el Basilea y el propio equipo español.

Los Wolves pegaron primero con un gol de penalti de Raúl Jiménez y con esa renta aguantaron todo el partido. El conjunto griego pagó esos primeros malos minutos, con el regalo del penalti incluido, y no logró dar la vuelta al marcador a pesar de apretar hasta el final. El equipo inglés se medirá ahora con un Sevilla que superó también este jueves a la Roma (2-0).

Además, el Bayer Leverkusen no tuvo problemas para confirmar su pase a cuartos de final, donde se verá con el Inter de Milán, verdugo el miércoles del Getafe. El conjunto alemán venció (1-0) al Rangers, gol de Moussa Diaby, para un resultado global de 4-1.

Mientras, el Basilea también traía un buen resultado de la ida, un 0-3, y lo amplió con un gol más de Fabian Frei en los últimos minutos de la eliminación del Eintracht Frankfurt. El Shakhtar Donetsk será el rival de los suizos.