Jesús Ochoa trabaja los fines de semana en un semáforo de la CdMx para apoyar a artistas callejeros

06/08/2020 - 5:42 pm

Jesús Ochoa lleva tres fines de semana consecutivos asistiendo al cruce de Avenida Revolución y Calle 7 para apoyar a artistas urbanos que muestran sus habilidades de baile para recaudar dinero.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- El actor Jesús Ochoa salió a las calles de la Ciudad de México para apoyar a los artistas callejeros que sufren la crisis y los estragos provocados por la pandemia de coronavirus.

Ochoa lleva tres fines de semana consecutivos en los semáforos del cruce de Avenida Revolución y Calle 7 junto a un grupo de jóvenes que muestran sus habilidades de baile a los automovilistas a cambio de una moneda.

Mientras ellos continúan con el espectáculo, el histrión se retira el cubrebocas del rostro y pasa con una bolsa verde para recoger las aportaciones voluntarias de los conductores

Durante una entrevista en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV, los jóvenes revelaron que el comediante llegó un sábado preguntando si podía ayudarles, a lo que ellos respondieron positivamente.

“El escenario está en todos lados y es un trabajo muy digno, muy cansado y muy fuerte por el sol, el pavimento, el peligro…”, expresó Ochoa en dicho programa.

Además, cabe destacar que con el apoyo de Ochoa, los chicos lograron aumentar sus ganancias y en menos tiempo de lo que están acostumbrados.

Algunos automovilistas se animan a pedirle selfies al reconocido cómico, incluso hay coches que pasan más de una vez para tomarle fotos más claras y hasta le gritan piropos.

Jesús Ochoa es un actor, comediante mexicano y actual Secretario de la ANDA, nació el 24 de diciembre de 1959; entre sus trabajos en cine se encuentran Overboard, No se aceptan devoluciones y Voces inocentes; mientras que en series destacan Narcos: México, Los héroes del norte, entre otros, también ha trabajado prestando su voz en cintas como Un rescate de huevitos, La era del hielo y Hellboy 2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video