¿Cuál fue la razón por la que Galilea Montijo se distanció de su padre: Gustavo?

06/08/2021 - 5:17 pm

De acuerdo a Terra, el papá de Galilea abandonó a su familia cuando la conductora tenía apenas 11 años de edad debido a que llevaba una doble vida.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Después de que se confirmara la muerte de Gustavo Montijo Talamantes, padre de Galilea Montijo, la presentadora reveló durante la emisión del programa Hoy que no llevaba una buena relación con él debido a la ausencia de éste en su infancia.

De acuerdo a Terra, el papá de Galilea abandonó a su familia cuando la conductora tenía apenas 11 años de edad ya que llevaba una doble vida.

Según TVNotas, Montijo Talamantes organizó una reunión con sus hijos en el 2019 para ofrecerles una disculpa por el daño que les causó, sin embargo Galilea no estuvo presente en dicho encuentro. Tiempo después Gustavo se reconcilió con Rebecca Torres, madre de la presentadora.

“A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida. Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”, expresó Montijo en el programa matutino de Televisa.

PAPÁ DE GALILEA FALLECE POR COVID

La mañana de este viernes, la conductora de Televisa confirmó durante la emisión en vivo del programa Hoy la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19.

Antes de comenzar la sección de espectáculos de la emisión, Galilea tomó la palabra para comunicar a su público la muerte de su padre del que dice guardar pocos recuerdos durante su infancia debido a la ausencia de éste. Sin embrago, compartió sentir tristeza por su partida.

Galilea Montijo detalló que la muerte de su padre fue a causa del COVID-19 y después de haber luchado 10 días contra el virus estando hospitalizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas