AS MÉXICO

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación de 9 meses, reportan medios de EU

06/08/2022 - 3:32 pm

Pete y Kim se volvieron más cercanos después de que ambos se presentaran en Saturday Night Live a principios de octubre del año pasado para realizar un sketch donde se besaron.

Ciudad de México, 6 de agosto (AsMéxico).- Kim Kardashian y Pete Davidson han decidido romper y terminar su relación de nueve meses, dijeron a E! News fuentes cercanas a la pareja. Según los informantes, ambos decidieron ser sólo amigos.

Las fuentes dijeron al medio que si bien la pareja se quiere y se respeta mucho, descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios dificultaban mucho mantener una relación. La división ocurrió en algún momento de esta semana.

Por un lado, el comediante ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película; mientras que Kim continúa en Los Ángeles, a pesar de otros viajes, criando a cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, a quienes comparte con su exesposo Kanye West.

Kim Kardashian y su exesposo Kanye West tienen cuatro hijos. Foto: AP

LA RELACIÓN ENTRE KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON

Después de semanas de rumores sobre una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su relación en noviembre del año pasado.

Kim conoció a Pete durante su matrimonio con Ye, pero se volvieron más cercanos luego de que la estrella de reality show se presentara en Saturday Night Live a principios de octubre de 2021. Para su primera aparición en la serie de comedia, ella y Pete interpretaron a la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica.

Posteriormente, Kim y Pete fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Berry Farm en California.

Kim Kardashian reside en Los Ángeles, California. Foto: Willy Sanjuan, AP

¿QUÉ PASARÁ CON LOS TATUAJES DE PETE DAVIDSON?

Ahora que la relación ha terminado, es probable que el comediante cubra o borre todos los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian.

Pete tiene un tatuaje en la clavícula con los nombres “Jasmine” y “Aladdin” con un signo de infinito en el medio, en honor a su primer beso con la fundadora de “SKIMS”. Además, el comediante tiene las letras “knscp”, que muchos fanáticos han especulado que representan a Kim y sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. También tiene tatuada la frase “Mi chica es abogada”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video