México

Ya son 9 muertos y 3 heridos por ataque en bar clandestino de Celaya, confirma FGE

06/08/2022 - 4:37 pm

Las autoridades locales ya identificaron a cinco víctimas del ataque con armas de fuego en el bar “Los tres amigos” de la comunidad de San José el Nuevo.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Guanajuato reportó que ya son nueve muertos por el ataque armado dentro de un bar clandestino en el municipio de Celaya; la novena víctima murió recibiendo atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo de hombres armados llegaron al local para ejecutar a ocho personas; donde cinco más resultaron heridas.

La Fiscalía estatal aclaró que las víctimas que murieron en el lugar son cinco hombres y tres mujeres; más la última víctima que falleció en el hospital, debido a la gravedad de las heridas. De los lesionados, se reportaron dos hombres, de 33 y 28 años, y una mujer de 19 años.

“Se inició una carpeta de investigación una vez que se confirmó la existencia de ocho personas fallecidas por disparos de arma de fuego en la comunidad San José el Nuevo, cinco del sexo masculino y tres del sexo femenino; uno más falleció en el hospital”, detalló la dependencia.

La novena víctima es un hombre que murió en el hospital. Foto: SSC

Del total de personas fallecidas, hasta el momento sólo se ha identificado a Everardo alias “El Chino”, de 31 años; Jesús, de 31 años; Diego, de 37 años; Blanca Arely, de 20 años, y Gerson Gaciel, de 19 años, quien murió en el hospital.

Un ataque con armas de fuego en el bar “Los Tres amigos” ocurrido la noche del viernes dejó ocho personas muertas y cinco heridas en el negocio ubicado en la calle principal de la comunidad de San José el Nuevo.

Los hechos se registraron luego de que se recibiera un reporte sobre detonaciones de arma de fuego al interior del bar clandestino donde irrumpieron sujetos armados a bordo de vehículos y motocicletas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas