Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Uriel Carmona mandó al archivo 60 denuncias contra cercanos del exgobernador Graco

México

Graco Ramírez ha sido señalado de blindarse al dejar Morelos: nombró al notario público Uriel Carmona Gándara, su incondicional, como Fiscal General del estado por un periodo de nueve años. Actualmente existen 60 carpetas contra funcionarios de su administración (2012-2018) que no prosperan. Las investigaciones en su contra apuntan a personajes que están incrustados en dependencias de Morelos y que presuntamente forman parte de esta red que lo protege.

GRANDES TEMAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • En esta mínima relación de las trácalas que Graco -el traidor- y sus secuaces cometieron durante su corruptísima administración, faltan, entre otros, los atracos a los víveres de la sociedad organizada, independiente, por toneladas transportados en trailers para los damnificados durante los sismos de 2017 y que, en complicidad con su ñora Elena Cepeda, decomisaron con el uso de sus fuerzas parapoliciales para sus bodegas.

    El caso de la aprehensión del fiscal “carnal” Uriel Carmona es, apenas, UNO de un titipuchal

    de “procuradores de justicia, fiscales” que en realidad operan cómo Tapaderas entogadas, coludidas (Murillo Karam, ejemplo evidente) con redes cupulares del crimen y la delincuencia organizada; cuanti más en las entidades que desde hace décadas se padecen de saqueos descomunales al erario, fraudes, violencia, inseguridad, narco desatado, y en general de delitos de cuello blanquérrimo mezclados con delitos del fuero común a granel.

    (Situación prevalente en tooooooodo el sistema de (in)justicia messicano, empezando con la Judicatura y (NO) terminando con los birreteados de la SCJN)

    Ahí van, cuándo menos:
    El de Guanajuato.
    Tamaulipas.
    Nuevo León.
    Jalisco.
    Michoacán.
    Estado de México.
    Chihuahua.
    Zacatecas.
    Colima.
    Guerrero.
    Coahuila.

    Y los de ….
    —–
    (Por lo regular, por lo general, las fiscalías, procuradurías de (in) justicia hieden, apestan a lo más rancio, anacrónico; a lo más descompuesto, a lo más apoltronado, lo más aferrado del régimen pripancrásico de ése pasado que se niega a darse un mínimo de higiene;

    que patalea, se aferra, delinque, se apoltrona con todas sus decrépitas fuerzas con tal de no mejorar sus estructuras, procedimientos, métodos. Se niegan a estar al servicio de la sociedad, de los pueblos, de la gente. Pretenden pernoctar a perpetuidad en sus componendas; bajo sus poderosos escudos de “la ley” protegiendo sus redes de prepotentes juzgadores de la inmune e impune corrupción, de sus políticas jurisleguleyas y complicidades delictivas hasta la náusea).

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video