VANGUARDIA DE SALTILLO

Los 49ers despiden a jugador por golpear a un anciano

06/09/2016 - 1:19 pm

Esta es la segunda vez que Bruce protagoniza un incidente en el que termina arrestado. En marzo de 2015, fue detenido por empujar a su ex novia y destruirle su teléfono móvil durante una discusión en Santa Clara. Tras aceptar un cargo por perturbar la paz, tuvo que participar en un programa de 16 semanas sobre violencia doméstica.

Miller fue despedido por la escuadra después de lo ocurrido. Foto: AP
Miller fue despedido por la escuadra después de lo ocurrido.
Foto: AP

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Los San Francisco 49ers despidieron el lunes su ala cerrada Bruce Miller, apenas horas después que fue arrestado por agredir a dos individuos.

Miller fue acusado por agresión, abuso de un anciano y amenazas tras una pelea en horas de la madrugada en la que se vio involucrado en un hotel de San Francisco, según informó la policía local. Miller fue procesado en una cárcel de la ciudad.

La policía indicó que recibió una llamada del hotel a las 2:45 de la mañana, luego que Miller intentó ingresar a una habitación ocupada por una pareja de ancianos. El hijo de 29 años de la pareja, que estaba hospedado en una habitación contigua, le dijo a Miller que estaba en el cuarto equivocado. El jugador de los 49rs, que estaba intoxicado en ese momento, agredió al hijo y luego a su padre de 70 años, quien trató de defender al joven, indicó la policía. Los agredidos fueron trasladados a un hospital.

Los 49ers informaron inicialmente que investigaban la situación, y posteriormente dieron de baja a Miller.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video