El humor de los mexicanos se hizo presente en el homenaje a Juan Gabriel, pues mientras periodistas de varias partes del mundo aguardaban la llegada de la urna que contenía los restos del “Divo de Juárez”, un fotógrafo lanzó un piropo a una reportera que realizaba un enlace en vivo.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– Katty Sheen, una reportera peruana que viajó a nuestro país para cubrir el homenaje a Juan Gabriel, fue sorprendida por un fotógrafo mexicano quien al aire le dijo “hasta que nos mandaron algo mejor que la señorita Laura”.

El homenaje a Juan Gabriel era un evento esperado por propios y extraños, por este motivo una gran cantidad de medios mexicanos y extranjeros se dieron cita al interior y a las afueras del Palacio de Bellas Artes para cubrir el homenaje a “El Divo de Juárez”.

Pero durante un enlace que realizaba Katty Sheen, enviada especial del programa peruano “Amor, Amor, Amor”, un fotoperiodista mexicano que se encontraba atrás de ella no perdía detalle de la reportera.

Los conductores notaron la sonrisa y la insistencia con la que el fotógrafo veía a la joven y le pidieron a Sheen hacerle caso y pedir un saludo para Perú.

Después de responder la petición de la reportera, el mexicano dijo “hasta que nos mandaron algo mejor que la señorita Laura” lo que provocó que la reportera se sonrojara. Pero, tras las burlas de los conductores, la periodista dejó claro que quería regresar a su país.