Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El “corazoncitos” le cuesta a AMLO una fuerte lluvia de críticas; él niega uso de lenguaje sexista

México

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, rechazó ser sexista después de las críticas que recibió por llamar “corazoncitos” a reporteras. 

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LA SUCIA CAMPAÑA DEL CORAZÓN.
    Por Guillermo Marú Moreno.
    MIENTEN DE MANERA CÍNICA Y DESCARADA CON EL “CORAZONCITO”.
    Una expresión verbal debe ser evaluada en su contexto, modo, tiempo, circunstancia, emisor, receptor.
    Si alguien le dice “corazoncito” a su esposa, novia, amante, mamá, hija, nieta o hasta amiga habitual, no hay mayor problema. Aunque también depende, porque el lenguaje tiene también la posibilidad de los giros idiomáticos, satíricos, burlescos, elípticos, metafóricos, hiperbólicos.
    Si a una amiga, conocida o damita a la que casualmente me encuentro y le digo “corazoncito” depende de modo, tiempo o circunstancia y de ello depende de que sonría o de que me recuerde a mi jefecita.
    Y en este caso específico resulta que hay un video QUE TODOS PODEMOS OBSERVAR COMO SI HUBIÉSEMOS ESTADO PRESENTES y podemos constatar sin hacernos patos, la intención, el modo, el tiempo, la circunstancia, emisor, receptor…
    Y ahí no hubo dolo, suspicacia, ni intención inmoral o criticable alguna. LO QUE HUBO FUE UNA INTENCIÓN DE SER AMABLE tal vez para eludir una respuesta a una pregunta concreta. Pero en la respuesta NO HAY INTENCIÓN DE OFENSA, PERSPICACIA O DOBLEZ…
    Pero ahora ciertos medios de todo mundo conocidos, MONTAN UNA CAMPAÑITA MUCHO MUY MALÉVOLA para pretender denostar, criticar y cuestionar desde una pose de falsas defensas de feminismo y pundonorosas que no es otra cosa SINO OTRA SUCIA CAMPAÑA CONTRA EL PEJE. Para eso les pagan porque no tienen ventas al publico y viven del chayote gubernamental.
    Siempre estos sujetos promotores pretenden ir contra realidad. PORQUE RESULTA QUE AHÍ ESTÁ EL VIDEO QUE NO DEMUESTRA OTRA COSA MÁS QUE UNA INTENCIÓN DE SER AMABLE ante unas preguntas.
    NO SON NUEVOS. YA LOS CONOCEMOS. SON MALÉVOLOS ELLO SÍ, SON MALITENCIONADOS, SON HIPÓCRITAS, DOBLES
    ¡NO HAGAN ESO, MEDIOS TRAMPOSOS, PORQUE SI INSISTEN, NUEVAMENTE VAN A TENER QUE SALIR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, COMO HABITUALMENTE ACONTECE¡ Se les ponen tremendas palizas evidenciándo su perfidia pero nunca entienden por lo antes dicho: viven del chayote y no pueden subistire sin la pitanza gubernamental.
    AQUÍ EL ÚNICO MACHISMO OBSERVABLE ESTÁ EN LA PERVERSA MENTE DE LOS PROMOTORES DE ESTA NUEVA CAMPAÑITA CONTRA EL PEJE.
    Y QUIEN LO DUDE, LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES IR A REVISAR CON CRITERIO OBJETIVO E IMPARCIAL EL VIDEO QUE RECOGE ESOS HECHOS. NO LOS VIDEOS TRUCADOS QUE SOBRE EL HECHO ORIGINAL AHORA ESTÁN CIRCULANDO…SINO QUE HAY QUE IR A VER EL VIDEO ORIGINAL.
    CAONES TAN TRAMPOSOS. LA DERECHA TIENE ESA VIRTUD: SON HIPOCRITAS, TRAMPOSOS PERO OBTUSOS PARA ARMAR SUS PATRAÑAS. Se les ha dicho miles de veces que los mentirosos tienen que tener el doble de inteligencia, pero toda esta runfla carece de ello.
    SIEMPRE HA SIDO ASÍ CON LOS MEDIOS CHAYOTEROS PERO AHORA SE VEN AMENAZADOS PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE A LA ENTRADA DEL NUEVO GOBIERNO SE ACABARON LOS CHAYOTES GUBERNAMENTALES. SE ACABÓ LA CASCADA DE DINERO CONSTANTE Y SONANTE QUE DURANTE TODO ESTE SEXENIO SE HA VERTIDO A FAVOR DE UNOS MEDIOS CORRUPTOS, MEDIOCRES, TRAMPOSOS, MENTIROSOS, MENDACES Y SERVILES.
    TEMEN POR SU FUTURO PORQUE BIEN QUE SABEN QUE SIN EL CHAYOTE GUBERNAMENTAL, SIMPLE Y SENCILLAMENTE DESAPARECERÁN…
    ¿CUAL MACHISMO, CUÁL FEMINISMO, CUÁL DEFENSA DEL PUNDONOR FEMENIL? AQUÍ LO ÚNICO QUE HAY ES LA DEFENSA DE LA PITANZA GUBERNAMENTAL, CON EL SELLITO DE LA PRENSA RANCHERIL, OBTUSA.
    CAUSAN RISA Y LÁSTIMA SUS AFANES.
    ¡HIPOCRITAS, INCOMPETENTES HASTA PARA MENTIR¡

  • Obtener a cualquier precio la importantísima Junta de Coordinación Política de la cámara baja fue vender el alma al diablo, es predicar con el mal ejemplo, justo como Peña Nieto con la casa blanca, Monreal tomo inmediatamente esa enseñanza y recontrato edecanes, meseros y comida en el senado así como también los recortes fueron prácticamente cosméticos, y de ahí “pal real”, mucho cuidado, la competencia debe ser real y no simulada, es tiempo de corregir el rumbo aun, no tiren por la borda lo conquistado.

  • Esa es una frase que cualquiera usa hoy día..no es asi corazoncito? Bueno no se espanten corazoncitos por una frase que no tiene mas sentido que hablar con cierta gentileza…nada para espantarse corazoncitos.

  • De verdad que como chingan a su madre todos los que critican esta nota. que si corazoncitos, que si la chingada. HAY TEMAS MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTES QUE ESTA PENDEJADA. DÉJENSE DE MAMADAS TODOS Y PÓNGANSE A TRABAJAR. SI AMLO LES HUBIERA RAYADO LA MADRE ESTUVIERAN TAMBIÉN CHINGANDO A SU MADRE. QUE MACHISMO NI QUE LA VERGA. PÓNGANSE A TRABAJAR QUE HAY MUCHO POR HACER DEL DESMADRE QUE DEJARON LOS CORRUPTOS DEL PRIAN.

  • Estos “corazoncitos” jamas se irritaron por tanta muerte de periodistas, ni les causo tanta irritación a estos corazoncitos tanto feminicidio, pero asi es cuando les cortan el flujo del chayote a estos corazoncitos, desvalidos, con ese criterio ahora ya ni cederles el asiento o ser corteses, abrirles la puerta, no vayasn a pensar estos corazoncitos que somos machistas y las consideramos desvalidas

    • Pues date un voltión por las calles de Sullivan o Calzada de Tlalpan; cada ciertos metros una solícita criatura te va decir a bocajarro: “Ton’s qué corazón, nos damos un revolcón”?

  • Si llamrle corazon. Asi les digo a mis hijos y son varones. Corazones.. si es una dictadura o machismo., pues llamenme dictador y machista. Y si feminicidio no lo quieren ver en todo el pais. Ataquenme entonces

  • com sacan mamadas, pinchis ojetes, cualueir cosa que le diga le van a abuscar.
    no estpa oglogado a decir todo, vayan sobre peña nieto que la sigue caganado huevones

  • MORENA ESTA FALLANDO, yo y millones que votamos por MORENA lo hicimos por un cambio verdadero, para que ya no continuaran estas acciones contrarias a la ley y al sentido común, porque se acabaran los privilegios y favoritismos, por ya no mas acuerdos “en lo oscurito”, y ahora MORENA y Monreal nos salen con estas cosas, y todavia Monreal sale con sus discursos tontos a defender al corrupto de Velasco, MORENA ESTA TRAICIONANDO A LOS QUE POR ELLOS VOTARON, FUERA MONREAL, FUERA LOS CORRUPTOS Y TRAIDORES, porque al parecer hacen sus “negocios” y al final el pueblo se los reclama Y LES VALE GORRO, NO PASA NADA, SEGUIMOS IGUAL QUE ANTES, YA NO MAS

  • Si la prensa no se maneja con responsabilidad este pais puede perecer, llamarle a la persona que dijo corazoncitos machista es el colmo por que no mejor buscan mejores notas.

    • Decir “corzoncitos” es “machista”, “sexista”?????

      La prensa.,..”Sin chayo…no me hallo”

      votense a la v.

      jaaaaaaaa…

      “Lavadoras de dos patas”
      Vicente FOX.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión