México

Capufe confirma nuevas tarifas en autopistas en las que opera; hasta 17% más tendrán que pagar automovilistas

06/09/2018 - 7:51 pm

El peaje subirá hasta 17 por ciento desde las 00:00 horas del viernes 7 de septiembre, en las autopistas en las que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- Las personas que utilicen autopistas en las que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), tendrán que gastar más desde mañana.

De acuerdo con el organismo descentralizado, el peaje subirá hasta 17 por ciento desde las 00:00 horas del viernes 7 de septiembre.

En la México-Puebla, los automovilistas deberán cubrir ese 17 por ciento. El costo será de 165 pesos.

En la autopista Tehuacán-Oaxaca el costó para autos será de 233 pesos. Hoy, 6 de septiembre, se pagan 200 pesos en dicho circuito. Es decir, el aumento será de 16.5 por ciento.

Las personas que utilicen autopistas en las que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), tendrán que gastar más desde mañana. Foto: Cuartoscuro.

Usuarios de la Córdoba-Veracruz desembolsarán 206 pesos, 15 por ciento más. Mientras que la México-Irapuato costará 156 pesos [20 más que ahora].

En la México-Querétaro, para seguir con la lista de Capufe, se incrementará en 12.1 por ciento el peaje.

La Durango-Mazatlán costará 12.1 por ciento más que antes. 601 pesos, lo que tendrán que gastar los que viajen en carro.

Las tarifas anteriores aplican para autos, pero también habrá incrementos para autobuses, motocicletas y otros vehículos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas