Bienfest, el movimiento de bienestar reunirá a más de 130 expositores y 70 especialistas

06/09/2019 - 12:03 am

El Bienfest, que se realiazrá el 9 y 10 de noviembre, contará con la participación de 70 expertos de diversas especialidades que impartirán talleres de alimentación, cocina vegena, snack saludables, clases de yoga, ejercicio funcional, spinning y barre class.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- La quinta edición del Bienfest se realizará este 9 y 10 de noviembre en el Salón los Candiles del Hospital Español, en Polanco, con el fin de generar una conciencia sobre la importancia de consumir alimentos y productos saludables.

Ade Alvarado y Uri Alvarado, fundadores del Bienfest, la actriz Aislinn Derbez, el conductor Diego Di Marco, Vanessa Serrano Coach en transformación, Ignacio Famania Co-CEO de Ifahto, Jesús Buenrostro Director General de Swiss Just México y Diego Moreno Subdirector Comercial de Salud Natural de Farmacias San Pablo, se reunieron en conferencia de prensa en Casa Zertú para dar detalles del evento.

“La salud de las personas y, a su vez, de sus familias depende de lo que deciden comer, consumir y tomar, sumado a sus actividades hábitos físicos y de descanso. Desafortunadamente hoy en día muchas personas padecen de enfermedades que son costosas económica y emocionalmente, al tiempo no les permiten tener una buena calidad de vida”, explicó Ade Alvarado.

El BienFest contará con más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que impulsan productos saludables, orgánicos, conscientes, veganos y sustentables en México; se dictarán 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en salud integral y se abrirán seis paneles de diálogo y debate con cinco expertos de la salud en cada uno.

El Bienfest se realizará el 9 y 10 de noviembre. Foto: Especial

Además, se contará con la participación de 70 expertos de diversas especialidades que impartirán talleres de alimentación, cocina vegena, snack saludables, clases de yoga, ejercicio funcional, spinning y barre class.

También, se abrirá una zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos; se realizarán actividades presentadas por diversos centros deportivos; habrá un genius bar con presencia de los mejores expertos y health coaches en salud integral y nutrición, quienes ofrecerán consultas individuales; entre otras sorpresas.

Durante el evento se entregarán los Bien Premios a personas, marcas y organizaciones que han hecho un esfuerzo para impulsar el desarrollo del BienEstar en el país. Estos reconocimientos se dividen en seis ramas que son productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes, y dos grupos que son: especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones. De éstas cada una tiene subcategorías y juntas conforman las 30 categorías.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas