Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Peña “usaba” 1,164 rastrillos, 1,265 geles, 1,247 cepillos/pastas en un solo vuelo. AMLO exhibe los datos

México

El Presidente presentó los gastos en insumos para un vuelo presidencial, realizado el 27 de octubre de 2017, en el que se erogaron en total 1 millón 74 mil 670 pesos con 40 centavos en rastrillo desechable (47 mil 258), pasta y cepillo dentales (41 mil 225), agua de tocador para dama (157 mil 852), agua de tocador para caballero (242 mil 300), gel fijador para cabello (70 mil 435), esponja lustradora (36 mil 627), cortauñas (16 mil 208).

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Puros datos curiosos. La ineptitud cuesta más que la corrupción. Es demagogia decir que el liberalismo trajo corrupción. Más corrupción causa el estatismo y el paternalismo mesiánico de Amlo

  • Saca esos datos porque lo balconearon primero. Él incurre en los mismos gastos excesivos pero dice “no, no se ha hecho eso. Esos son los precios de la administración pasada” que no se haga, lleva más de 6 meses en el gobierno y es lo primero que tenía que ver, ahora resulta que si veo un kilo de longaniza a 6mil pesos voy a decir que está bien? Su gobierno hace lo mismo pero no lo quiere aceptar y ya dijo que no va a acusar a nadie, que hasta mal le sienta la sentencia del Chapo, es en serio? Pero al pueblo bueno de México les da lo que les gusta: chisme, circo y pan gratis. Total que la justicia nunca le basta al pueblo bueno si no es por linchamiento.

  • El ratero (amlo) se asusta del ratero y el choriso de 335000 y las latas de refresco jajajajaja no se asusten de donde viene el que ha ahorrado y donde estan los recursos q risa me la devaluacion en puerta y le aplauden

  • Debería ponerse a trabajar en lugar de estar de chismoso. Es sencillo: solo debe dejar de hacer los que se hacía en otros gobiernos en lo que se refiere a corrupción, desvío de recursos, abuso de poder, nepotismo, malos manejos, etc. Pero le gusta arruinarlo. Debería de buscar la manera de que esos recursos sean devueltos y eso sería todo, en lugar de estar valconeando lo malo para el país que hicieron otros.

  • Póngase a trabajar Presidente. Deje de criticar, al rato quién será el culpable de la crisis que estamos viviendo?!

  • No hay manera de que esto sea legal, no hay modo. El presidente actual parece insistir en el balconeo por meras razones morales y éticas, pero no basta. Esto debería perseguirse penalmente, se trata de robos, de abusos en que hay dinero involucrado… lo que habrán hecho en otros campos! y la pena que da saber que AMLO ha decidido “no perseguir para no empantanarse”…
    Mientras el gobierno actual no actúe en esto, seguirá pareciendo cómplice de las indecencias criminales de su antecesor. NO BASTA, PRESIDENTE!!

    • Jajajaja cuales razones Morales ?????. Payaso farsante que solo quiere quedar bien pero no piensa mover un solo dedo en investigaciones. Solvencia moral? Que deje de hacer adjudicaciónes directas!!!!

      • ¿Te preocupan las adjudicaciones directas? Pues denúncialas dorrón. Lo importante, sin embargo, es la derrota moral de la reacción Saludillos

  • Muchas de esas cosas están aparentemente “legales”. Además, muchos presidentes y secretarios no son tontos. Porque se excusan “fulano es el que hacia las compras”, es el que firmaba”, etc… Los Presidentes y Secretarios “nunca se van a manchas” firmando asuntos de dinero. Por eso tienen a sus servidores. Lo que se presenta es excibir los excesos en que incurrían los gobernantes y así por el estilo los Gobernadores y Presidentes Municipales en menor proporción pero en fin en excesos. Gobernantes que hacen comilonas con amigos, que toman vinos de los mas caros, que se van de viajes de negocios al extranjero con sus secres, que compran equipo de computo para sus hijos e hijastros con cargo al presupuesto, notas de gasolina, vehículos, etc…

  • De nada sirve que esté exhibiendo esos datos AMLO, si no hay un castigo duro, sumamente duro y cárcel por varios años, porque si no lo hace, en el siguiente sexenio, volveremos a la misma historia. Si pone en práctica su forma de barrer las escaleras, de arriba hacia abajo, entonces y por sabido se calla, los primeros en pisar las cárceles van a ser los ex mandatarios (los que aún estén vivos) y no importando los años que tengan. Un dato, en Perú tienen encarcelado a Fujimori ¿Y qué edad tiene? Lo digo por su cuate Echeverría (Luisito para sus amigos y cuatachos). El Peje está como cuando uno era chico y jugaba a yo no fui, fue tete, pégale, pégale que ese muchacho fue. Nada más que López Obrador lo dice y perdonado la palabra, se hace pendejo y le avienta la bolita a otro y el otro se le frunce el chiquis, chiquis porque se está hablando de ex presidentes no de cualquier pepenador. No basta con señalar, hay que actuar y si no lo va a hacer, pues a otra cosa mariposa.

  • BUENO….. Y QUE DICEN LOS EXPERTOS??????? Hablo de los medios TELEVISA, MILENIO, RADIO FORMULA EL FINANCIERO, tv corcholata etc etc……… que!!! voltean para todas partes, pensando en argumentos estupidos y mas la doña esa de dresser.

  • Pregunto: ¿y si AMLO no quiere enjuiciar a los ex-presidentes, entonces para qué exhibe al ladrón de Peña Nieto? Creo que esos datos debería presentarlos a la FGR y seguirle un proceso no sólo a EPN, sino también al Borolas y al Botas. Consulta ya sobre el tema. Bote a esos rateros y corruptos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video