México

VIDEO FUERTE: Una mujer desaparece durante tromba en Sinaloa; se la “tragó” una coladera

06/09/2019 - 10:31 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con información de medios locales, la mujer desaparecida al caer en una alcantarilla durante la lluvia de este jueves en Culiacán, Sinaloa, fue identificada como Alejandrade 17 años de edad. Su cuerpo fue hallado la mañana de este viernes.

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo/Noroeste).- Un mujer desapareció, succionada por una coladera, durante las intensas lluvias que se registraron ayer en Sinaloa. Su cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este viernes.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que la mujer desaparece, justo cuando intenta escapara de la fuerza de la corriente.

El momento fue captado por las cámaras del C4, los hechos ocurrieron en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer fue identificada como Alejandra, de 17 años de edad.

El director de Protección Civil Municipal indicó que desde el jueves no dejaron de buscar el cuerpo de la adolescente, que desapareció entre las aguas en el Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Victoria.

Las labores de rescate fueron realizadas por Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Cuerpo de Bomberos.

-Con información de Noroeste 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video